¿ Cuanto jengibre se puede tomar en un día ?

Raíz de jengibre proviene de la planta Zingiber officinale. Históricamente, la raíz de jengibre se ha utilizado para reducir los síntomas de malestar estomacal, como náuseas, vómitos y diarrea, que resulta de mareo, náuseas matutinas durante el embarazo o la quimioterapia o la anestesia. La raíz del jengibre también puede ser eficaz en el tratamiento de síntomas similares a la gripe o el resfriado. Siempre consulte a su médico antes de comenzar el tratamiento con un suplemento de hierbas, incluyendo la raíz de jengibre.

¿ Cuanta raíz de jengibre se puede tomar en un día -

Tabla de contenidos

Para los niños

En general, los niños entre las edades de 2 y 6 no deben consumir más de 2 miligramos de raíz de jengibre cada día. Sin embargo, la cantidad máxima de raíz de jengibre su hijo puede tomar en un día puede variar dependiendo del peso corporal. Siempre consulte a su pediatra antes de dar su raíz de jengibre niño para asegurarse de que usted proporciona a su hijo con la dosis correcta de este suplemento.

Leer también  3 maneras naturales para calmar la ansiedad en los niños

Para adultos

Los adultos deben limitar su consumo de raíz de jengibre a no más de 4 gramos al día, informa la Universidad de Maryland Medical Center . Las recomendaciones de dosis incluye la raíz de jengibre se consume de fuentes de alimentos, como el pan de jengibre, cerveza de jengibre y galletas de jengibre.

Durante el embarazo

Durante el embarazo, las mujeres no deben tomar más de 1 gramo de raíz de jengibre al día, de la Universidad de Michigan Health System informa. Por lo general, se recomienda a las mujeres embarazadas a tomar 250 miligramos de raíz de jengibre hasta cuatro veces al día para reducir las náuseas relacionadas con el embarazo.

Leer también  ¿El sexo proporciona beneficios para la salud?

Contraindicaciones

El tratamiento con raíz de jengibre puede no ser apropiado para todo el mundo. Los niños menores de 2 años no deben administrarles raíz de jengibre. Si usted tiene cálculos biliares, consulte a su médico antes de tomar la raíz de jengibre, ya que este suplemento puede agravar sus síntomas. Además, evitar tomar la raíz de jengibre si usted tiene una historial con problemas del corazón, trastorno de la coagulación o la diabetes.

No tome la raíz de jengibre junto con medicamentos anticoagulantes, como la warfarina. Esta combinación de tratamientos puede aumentar su riesgo de desarrollar moretones o complicaciones hemorrágicas. La raíz del jengibre también puede disminuir significativamente el nivel de azúcar en la sangre o los niveles de presión arterial cuando se usa en combinación con medicamentos para la diabetes o medicamentos de alta presión arterial, respectivamente.

Leer también  Cataratas en los ojos - Tu Blog de salud y medicina

Efectos secundarios

Efectos secundarios relacionados con el estómago leves pueden ocurrir después del tratamiento con raíz de jengibre. Puede experimentar náuseas, ardor de estómago, eructos o dolor de estómago. La diarrea también puede ocurrir y puede causar calambres abdominales o distensión abdominal. Si la raíz de jengibre entra en contacto con las manos o la piel alrededor de la boca, puede experimentar irritación leve de la piel, como enrojecimiento o ardor. Por lo general, estos efectos secundarios son temporales y desaparecen poco después del tratamiento. Si experimenta molestias de estómago severo o persistente después de tomar la raíz de jengibre, buscar atención adicional de su proveedor de atención médica primaria.

Artículos relacionados:

  • Etiquetas :
  • Sobre el Autor

    Contenido Relacionado:

    Subir