¿Soy perezoso? - Tu Salud es Vida

Es la razón de que se ha producido un aumento de la obesidad debido al hecho de que los adultos en la sociedad de hoy son perezosos? ¿Estamos a sólo un puñado de adictos a la televisión letárgicos que no hacen otra cosa que sentarse y comer todo el tiempo? Yo digo que no. En vez somos un producto de nuestra sociedad revolucionaria, tecnológico. No estoy diciendo que podemos culpar a la tecnología, y no estoy diciendo que al igual que con nuestros jóvenes, los adultos son también un reflejo de la sociedad que los rodea. No es una excusa, pero es un pensamiento meditaba sobre la base de mi día típico.

Me levanto por la mañana, no con el sonido de un zumbido grave, o el ruido de la radio. Estas alarmas obtendrían mi sangre corriendo desde el principio, pero estaría adormitado para detener esa locura. Luego volvería a suceder, y de nuevo, la barra de repetición. Después de unos momentos de esto estoy ahora sería tarde al trabajo, correr a la ducha si incluso tuve tiempo, prisa para el coche, y la velocidad a trabajar. No en el mundo de hoy. En su lugar, me despierto con el sonido relajante del océano en mi radio y lentamente levanto pacíficamente. Sin bombeo de la sangre, sin aumento del ritmo cardíaco. Sólo tengo un bonito y lento, fácil despertar. Luego me dirijo a la ducha donde pongo encender el reproductor de CD de ducha y escuchar algo que me gusta, mientras me tomo mi tiempo dejando que el agua casi fría correr.

Leer también  ¿Qué significa la sangre menstrual marrón?

Cuando me seco con la toalla y consigo un periodo de tiempo para vestirme en la mañana, puedo oír a mi café que se realiza en la máquina de café que se establece para hacerme una taza cada mañana conmigo no tener que hacer nada. Mientras me siento y tomo mi café ponderando el día por delante de mí, me doy cuenta de que casi ha desaparecido, por lo empujo suavemente un botón en mi llavero que comienza mi coche y lo consigue agradable y cálido para mí antes de que yo llegue a ella . Entonces puedo tomar mi agradable paseo a mi coche, entrar, y tienen un buen paseo tranquilo para trabajar (salvo algún imprevisto rabia del camino). No hay nada como antes, cuando tuve que correr a mi coche porque se me hizo tarde la mayor parte del tiempo debido a la molestia de mi alarma o ejecutar porque hacía frío y luego entrar y temblar y temblar durante 10 minutos hasta que se calentó.

Una vez en el trabajo me encuentro sacando mi PDA y ver lo que está en mi agenda para el día. No, no más hojear páginas de mi calendario de bolsillo o planificador. Mi día de trabajo es simple y sin incidentes, pero en vez de tener que ir y venir a través de la oficina para obtener mensajes a todo el mundo, ahora se puede enviar un correo electrónico entre oficinas con sólo pulsar un botón. Cuando es hora de irse, me subo de nuevo a mi carro saliendo de mi oficina e irme a mi casa.

Leer también  ¿Qué son las alucinaciones? - Tu Blog de salud y medicina

Al llegar a casa, me puse a cocinar mi cena en un microondas. Empuje unos pocos los botones y cinco minutos más tarde estoy sentado delante del televisor viendo los espectáculos que grabé en el grabador digital de mi cable y comer durante ese tiempo. ¿Me ha pasado esto? La respuesta es no, porque me hubiera tenido que hacer físicamente algo de comer, y no sería nada en la televisión vale la pena ver, así que iba a comer y ir a hacer algo así como trabajar en el jardín, limpiar la casa, jugar con los niños, lo que sea, sólo algo más que ocupar el tiempo. Vaya, mientras estaba comiendo, me dieron algunas migas en el suelo y luego cayó un poco más en el camino de vuelta a la cocina. Oh, bueno, voy a empujar el botón de mi robot aspiradora y deje que se limpie todo el piso, ya que es pre-programado para hacer.

Por último, mi día está llegando a su fin y en vez de hacer algo realmente constructivo antes de irme a la cama, no puedo resistir la oportunidad de navegar por Internet por un tiempo, tal vez conversar con algunos amigos o familiares, y revisar mi correo electrónico . Además, tengo que conectar mi PDA al ordenador de todos modos. Ahora mi día de descanso o tecnológicamente disfuncional es completa.

Leer también  Consejos para tratar el dolor en la neuropatía diabética

Toda esta historia me lleva de vuelta a mi pregunta que comenzó todo el asunto. ¿Soy perezoso o soy sólo un producto de mi entorno?. Es la opinión de este autor que yo soy ambos. Hace años, incluso las cosas simples, como hacer la cena sería el ejercicio, pero ahora es muy fácil, ya que está hecho para usted en una caja. Hoy en día todo es fácil y la mayoría de los adultos están en el lado pesado, porque las cosas son más fáciles y no toman tanta energía. Eso no quiere decir que en la sociedad son perezosos, significa que no tenemos que esforzarnos tanto para llevar a cabo las rutinas de cada día que se necesitan para completar el día. Sin embargo, podría pasar por el gimnasio de camino a casa, o ir a dar un paseo después de la cena, así que yo también soy perezoso también. El Internet sólo me tira en la noche después de la noche y me parece que no puede hacerme hacer cualquier otra cosa después de la cena.

Contenido Relacionado:

Subir