fbpx
Síguenos en las Redes Sociales :D

Secretos de Hollywod para verse mas joven

¿Así que quieres verte más joven? Yo también. Si eres como yo, entonces te sorprendes constantemente de la edad que tienen algunas de las celebridades más famosas y que aun trabajan en la industria. ¿Quién sabía que Susan Sarandon tiene más de 60 o que Christie Brinkley nació en 1954?…

Continuar leyendo

La Base De Maquillaje Perfecta Para Ti

El fondo de maquillaje es uno de los productos que más ha evolucionado hasta convertirse casi en un tratamiento, ya que incorpora sustancias tratantes como las de cualquier crema de belleza. Sin embargo se sigue recomendando aplicar una hidratante como base para que la piel esté bien protegida. Llevar maquillaje…

Continuar leyendo

Rutina de belleza y cuidados para todo el dia: Por la tarde

Actividad leve: Durante las primeras horas de la tarde hay una mejor disposición para la práctica de actividades físicas que no requieran de un sobreesfuerzo excesivo, ideal para meditar, clases de danza o tai chi. Depilación: Es un peeling potente, especialmente si se utiliza cera. Exponerse al sol recién depilada…

Continuar leyendo

Consejos de belleza para el matrimonio

Fuiste una novia hermosa y quieres segur siendo su hermosa esposa. Si quieres mantener tu matrimonio fresco y mantenerte atractiva ante tu esposo, debes continuar haciendo tu mejor esfuerzo cuidando tu salud y sintiéndote orgullosa de tu apariencia. Asegúrate de que dedicas un tiempo para relajarte y disfrutar tu rutina…

Continuar leyendo

Bases y correctores: Consejos de aplicación

Son dos productos básicos de cualquier estilo de maquillaje a los que puedes sacar mucho partido. Sólo tienes que aprender a escoger los tonos adecuados para tu tipo de piel, y seguir unas sencillas reglas de aplicación. Cristián Amengual, maquillador oficial de marcas como Smashbox e Yves Saint Laurent, te…

Continuar leyendo

Consejos y tratamientos contra la piel grasa

Algunos consejos para combatir la piel grasa: Exfóliala a menudo, por lo menos una vez a la semana. No cometas el error de abandonar los tratamientos exfoliantes habituales para no perder el moreno. Acostúmbrate a usar desmaquillante y jabón. Son dos productos diferentes entre si. Y además complementarios. Efectúa una…

Continuar leyendo

Consejos y cuidados para la piel sensible

La piel sensible se caracteriza por ser un tipo de piel que reacciona de manera adversa a los cambios en el entorno, como demasiado sol o temperaturas muy altas o muy bajas, así como ante algunos cosméticos u otros fármacos. La piel sensible reacciona poniéndose roja, puede picar o arder,…

Continuar leyendo

Como reducir o atenuar los poros abiertos o dilatados

Poros abiertos Los poros son esenciales para la salud de tu piel, ya que proveen aceites para mantener la piel suave e hidratada. A pesar de esto, seguro que no quieres acordarte de su existencia cada vez que te miras al espejo. Los poros se vuelven más prominentes cuando están…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú