Salud

Dieta y aumento de peso en el embarazo

Nueve kilos es el peso mínimo recomendado por los especialistas que debe ganar una mujer durante la gestación. El falso mito de comer por dos. El peso de la mujer embarazada tiene una relación directamente proporcional a las calorías que ingiere durante los nueve meses de gestación, aunque la dieta no Leer más…

Por admin, hace
Salud

Beneficios del vinagre de manzana para la salud

Durante muchos años el vinagre de manzana, gracias a sus propiedades medicinales, se ha utilizado para curar muchas dolencias en el organismo, solían beber todos los días una pequeña dosis para ahuyentar enfermedades, depurar el organismo, revitalizarlo, y remineralizarlo. El vinagre de manzana ayuda a limpiar y regenerar el organismo por Leer más…

Por admin, hace
Salud

Aromaterapia Para La Depresion

Para tratar la depresión con aromaterapia recomendamos la siguiente planta: La Bergamota: La bergamota es el equivalente del Prozac en aromaterapia. Este maravilloso aroma nos ayuda a reanimarnos, revitalizarnos y alegrarnos. La depresión ligera y la melancolía son condiciones lamentables porque nos roban la alegría por vivir y con ello Leer más…

Por admin, hace
Salud

Las Flores De Bach Ayudan A Dormir

Los expertos aseguran que tanto jóvenes como adultos deberían dormir entre 7 y 8 horas para lograr un funcionamiento óptimo durante el día. Sin embargo, la falta de descanso es frecuente en muchas personas de todas las edades. Demasiada excitación, tensión y estrés son en general los enemigos del descanso. Leer más…

Por admin, hace
Salud

Cuidado De Manos: Uñas Sanas Y Largas

Las uñas están continuamente están expuestas al agua y a ingredientes que las secan como jabones y limpiadores. Esto hace que las uñas se pongan débiles, se partan y “escamen” con mayor facilidad. Lo primero es por supuesto liminar la exposición a los elementos. Para esto acostúmbrate a usar guantes Leer más…

Por admin, hace
lactancia materna bebe
Salud

Como producir mas leche materna

Fomentando el aumento de peso del lactante Muchas madres que amamantan se preguntan si es que tienen baja producción de leche. Esto porque su bebe parece llorar todo el tiempo, así que asumen que tiene que ver con que no están produciendo la suficiente cantidad de leche. Si te encuentras Leer más…

Por admin, hace