fbpx
Síguenos en las Redes Sociales :D

8 Maneras de reducir la grasa del abdomen

Aquí os dejamos unos trucos para quemar esa dichosa grasa que se acumula en el abdomen: 1. Quema la grasa abdominal levantando pesas La mayoría de nosotros conocemos el concepto de levantar pesas para construir musculatura y acelerar el metabolismo, pero lo que puede que no sepas es que el…

Continuar leyendo
Tratamiento laser para las estrías: Antes y Después
Laser Body Treatment

Tratamiento laser para las estrías: Antes y Después

Reduce la apariencia de las estrías para tener una piel más hermosa y que den ganas de tocar. Mira las fotografías del antes y después, la número 3 me impactó. Millones de personas tienen estrías, las que evitan que te veas y te sientas como quieres. El tratamiento con láser…

Continuar leyendo

Los 3 mejores tips para adelgazar

Ejercicios y dieta para personas ocupadas ¿No tienes tiempo para hacer dieta? Las personas ocupadas a menudo dicen que la falta de tiempo es la razón por la que no pueden bajar de peso. ¿Quién tiene el tiempo extra suficiente para leer libros complicados acerca de cómo bajar de peso…

Continuar leyendo

Varices

Una de cada diez personas desarrollan várices, una enfermedad que afecta a las venas de las piernas y provoca importantes problemas de circulación. Conozca más sobre ella y la avanzada tecnología para tratarla. Las varices son una patología que afecta a las venas de las piernas, que se ensanchan y…

Continuar leyendo

14 Tips para comenzar a hacer ejercicios y no renunciar

Evita el fracaso antes que se presente, a muchos nos ocurre que si pudiésemos convencernos de que hay suficiente tiempo en el día para hacer ejercicio, podríamos estar en buen camino hacia un gran programa de ejercicios. A otros les pasa que logran comenzar mas rápidamente pierden impulso y se dan…

Continuar leyendo

7 Pasos para el éxito haciendo ejercicio para perder peso

Cambia la composición de tu cuerpo con el ejercicio para adelgazar Una de las mejores maneras de cambiar la composición de tu cuerpo es combinar dieta con ejercicio. Un buen plan de ejercicios para bajar de peso incluye actividad cardiovascular para quemar calorías extra con entrenamiento de pesas para hacer…

Continuar leyendo

7 días para perder peso y desintoxicar tu cuerpo

Aunque ya hablamos de los riesgos de las llamadas “dietas milagro“, a veces las prisas nos hacen caer en alguno de estos estrictos regímenes. Para que no se convierta en un problema para tu salud, es importante que no exceda la semana de duración. Hoy te contamos en qué consiste la dieta…

Continuar leyendo

Como convertir a tu cuerpo en una maquina de quemar grasa

Una persona pregunto una vez, “Cuando consumo demasiadas calorías, ¿cómo saben que deben ir directo a mis muslos y caderas?” Nuestros genes determinan por lo general la manera en que almacenamos grasa y como la quemamos. Un punto más importante es que si no comiésemos demasiadas calorías no tendríamos una…

Continuar leyendo

La importancia de un buen desayuno para bajar de peso

Uno de los tips más comunes acerca de la pérdida de peso es la importancia de tomar un buen desayuno cada mañana. A pesar de que muchas personas no aprecian los beneficios de un desayuno alto en proteínas. Explicaremos el papel del desayuno cuando se quiere adelgazar y entregaremos cinco…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú