Belleza

Alimentacion y cabello

La alimentación esta directamente ligada a nuestra salud y nuestra belleza. La alimentación influye en la salud de la piel, las uñas y el cabello. Para el cabello es importante tener en cuenta lo siguiente: Consejos para un pelo saludable y brillante Proteína Las proteínas se encuentran en: las carnes Leer más…

Por admin, hace
Belleza

Como eliminar los puntos negros

Son una pesadilla, porque eliminar puntos negros no siempre es fácil… Parece que se “pegan” en la nariz (principalmente) y que no saldrán nunca. Y no solo están presentes en los rostros de las mujeres, sino también en los de los hombres, aunque ellos normalmente no les dan tanta importancia. La Leer más…

Por admin, hace
Belleza

Vitaminas para mantener la piel tersa

Las personas gastan millones de dólares al año en cremas y fórmulas para la piel. Por una fracción del precio puedes tener la piel tersa usando vitaminas que son fáciles de encontrar y completamente naturales. Vitamina C y sus propiedades curativas También conocida como ácido ascórbico es un ingrediente comúnmente Leer más…

Por admin, hace
Belleza

Depilación masculina de las axilas

La costumbre de depilarse las axilas comenzó durante la primera década del siglo XX en los Estados Unidos. El principal motivo de la implantación de esta moda fue la aparición de mujeres en las revistas con las axilas depiladas. Esta depilación debe hacerse de manera más frecuente que cuando se Leer más…

Por admin, hace
Belleza

Hirsutismo O Exceso De Vello

¿Qué es el hirsutismo? Hirsutismo es una condición en la cual crece demasiado vello en la cara o en el cuerpo. A pesar de que el hirsutismo puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres usualmente solo es un problema para la mujer. Las mujeres con hirsutismo tienen vello oscuro Leer más…

Por admin, hace
Belleza

Como Afeitarte Sin Irritar La Piel

Este método de depilación o eliminación del vello indeseado no es el favorito de las esteticistas pero es el mas usado por ser practico, barato y rápido. A continuación consejos sencillos para afeitarse rápido y evitar irritar la piel y desarrollar vellos encarnados: Antes de afeitarse hay que preparar la Leer más…

Por admin, hace