fbpx
Síguenos en las Redes Sociales :D

Cuidados de la piel para mujeres embarazadas

Consejos para las estrías, ojos cansados, melasma y más ¿Que hay en tus productos de belleza? El embarazo causa cambios hormonales que afectan el cuerpo y por lo tanto a la piel. La piel puede experimentar cualquier cosa desde manchas hasta acné. A pesar de que algunas mujeres se arriesgan…

Continuar leyendo

Eliminar y prevenir las estrías en las piernas

Normalmente cuando hablamos de estrías pensamos en aquellas que se dan en el abdomen y los glúteos, que son las zonas más refuentes en las que aparecen. Pero ahora y si tienes estrías en las piernas debes saber que esta parte del cuerpo así como también los pechos y los…

Continuar leyendo

Como decorar uñas paso a paso

Antes de decorar unas uñas es importante mantener un buen cuidado, limarlas a tu gusto y sobretodo mantenerlas bien hidratadas. Solo con esto las uñas se verán más bonitas y sanas. Vamos a explicar cómo decorar uñas paso a paso con la técnica de “estirar”. Los colores elegidos dependen exclusivamente…

Continuar leyendo

Como tener piel sana a cualquier edad

Crecer con gracia no es un arte perdido, lo que pasa es que se ha olvidado. Para todas esas mujeres que creen que el bisturí o la jeringa son la única manera de permanecer “jóvenes” esto es útil: Cerca del ochenta por ciento del envejecimiento es causado por factores ambientales,…

Continuar leyendo

Tratamiento casero de aceite caliente para el cabello dañado

Un tratamiento con aceite caliente es realmente bueno para el pelo seco, dañado o con tendencia al friz. Hay muchos factores que contribuyen al cabello seco o con friz, como la exposición al sol, el secador, decoloración, teñido, permanentes, dietas inadecuadas, shampoo equivocado, etc. El tratamiento con aceite caliente repara…

Continuar leyendo

Cuando el cabello se cae

Desordenes hormonales, mala nutrición, ciertos medicamentos y el estrés son algunas de las causas que hacen perder el cabello. A menudo no hay ninguna razón de preocupación, solo se debe consultar si se caen 100 o mas cabellos al día. ¿Porque se cae el cabello? La razón mecánica es por…

Continuar leyendo

Como controlar la caspa

Control y manejo de la caspa con remedios caseros La caspa es generalmente estacional. Es más severa durante el invierno y más suave durante el verano. La caspa a menudo se presenta como manchas blancas o grises en el cuero cabelludo. La descamación puede ocurrir en cualquier parte del cuero…

Continuar leyendo

Mantener Bronceado Por Mas Tiempo

Cuando llega el verano en lo primero que pensamos es en dejar el pálido color que nos dejó el frío, para reemplazarlo con un bronceado increíble que nos haga lucir radiantes. Todas sabemos lo difícil que es conseguir en primer medida un buen bronceado, parejo y sobretodo duradero, que por…

Continuar leyendo

Cómo colocar uñas de acrílico

Si deseas convertirte en una experta de la estética de manos o pies, entonces debes aprender cómo poner uñas de acrílico. En general, los procedimientos son sencillos y rápidos, aunque hay que tener en cuenta algunos puntos básicos para que el trabajo sea realmente satisfactorio y seguro. Sencillo, rápido y…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú