fbpx
Síguenos en las Redes Sociales :D

Decoración de uñas naturales

Las uñas de una mujer siempre tienen que estar en perfecto estado, una muy buena opción es usar un decorado en uñas naturales. Ahora tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de productos para el cuidado y salud tanto de las manos como las uñas. Está de moda la decoración…

Continuar leyendo
15 Mitos Acerca De La Celulitis
Female body care and beauty concept - close up of woman in underwear touching buttock over white background. Checking cellulite, woman hip, close up of beautiful female body legs, perfect woman figure

15 Mitos Acerca De La Celulitis

Mito: La celulitis es posible eliminarla por completo Falso: La celulitis no puede eliminarse por completo, se puede atenuar, pero siempre está la posibilidad de que aparezca con más fuerza. Mito: La celulitis sólo la tienen las mujeres con exceso de peso Falso: No, la mayoría de las mujeres e…

Continuar leyendo

Como hacer que un hombre se enamore de ti

Seguramente abras leído algún libro o articulo acerca de cómo hacer que un hombre se enamore de ti en tres días o lo que sea que prometan, pero la verdad es que ninguno de esos funciona en realidad. Esto es porque integran alguna loca estructura que promete funcionara en cualquier…

Continuar leyendo

8 Secretos para comprar ropa en ofertas y liquidaciones

La regla de oro de las compradoras de ropa inteligentes es maximizar cada compra Esto no siempre significa obtener el mejor precio, sino que lograr el mejor precio para lo que realmente quieres. Estos son los secretos de las compradoras exitosas 1. Ofertas fuera de temporada Las mejores compradoras sabes…

Continuar leyendo

¿Parpados caidos? Conoce la blefaroplastia

Muchas personas evidencian una leve caída de los párpados y con el paso de los años esta caída aumenta generando una imagen cansada. Para solucionar este problema existe el tratamiento quirúrgico blefaroplastia, del que hablaremos hoy aquí. Este tratamiento se lleva a cabo por medio de una cirugía en la…

Continuar leyendo

Uñas decoradas para boda

Todas queremos que el día de nuestra boda sea especial. Todas sabemos lo importante que es una buena elección de vestuario, de banquete, de invitados, entre otras cosas. Sin embargo, el éxito lo marcan los detalles. Algo que no debemos olvidar es la decoración de las uñas. Las manos deben…

Continuar leyendo

Mamoplastia de aumento

El procedimiento conocido como mamoplastia de aumento es una de las cirugías estéticas más conocidas en la actualidad  y es que ella consiste en el implante de una prótesis en la región del pecho para aumentar de esta manera el tamaño de las mamas. Ahora si deseas conocer un poco…

Continuar leyendo

Como tener piel sana a cualquier edad

Crecer con gracia no es un arte perdido, lo que pasa es que se ha olvidado. Para todas esas mujeres que creen que el bisturí o la jeringa son la única manera de permanecer “jóvenes” esto es útil: Cerca del ochenta por ciento del envejecimiento es causado por factores ambientales,…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú