Acne

20 Secretos de belleza para adolescentes

Quienes pertenecemos a esta generación somos mujeres dinámicas, emprendedoras, inquietas y con unas ganas inmensas de comernos el mundo; con todo lo que ello significa. Y es también por eso que vivimos cada vez más con más prisa, siempre corriendo de un lado a otro, con mil actividades por realizar y sólo 24 horas Leer más…

Por admin, hace
Acne

Cicatricure Antes y Despues

El gel, las cremas, el maquillaje y el kit de dermoabrasión de Cicatricure aseguran desvanecer las cicatrices y borrar arrugas y líneas de expresión, pero ¿Cuánto de cierto hay en esto? ¿Cuáles son los resultados? ¿Para qué se puede usar Cicatricure? Para responder a estas preguntas comenzaremos por revisar qué Leer más…

Por admin, hace
Acne

¿Es contagioso el acne?

¿Se puede contagiar el acne?¿Puedo contagiarme el acné de un amigo? Respuesta: El acne vulgaris no puede ser pasado de persona a persona como el resfrío común. Puedes tocar, abrazar, y besar a alguien con acne sin miedo a que te contagies de este desorden de la piel. Si el Leer más…

Por admin, hace
Acne

Seis sencillas maneras para prevenir el acne

Todos odiamos el acné, porque es molesto, irritante y vergonzoso, y estamos siempre en busca de soluciones seguras y eficaces para deshacerse de él. Pero ¿cuántos de nosotros realmente nos hemos tomado la molestia de averiguar lo que lo causa o sus agravantes? Mmm … Creo que muy pocos de Leer más…

Por admin, hace
Acne

Como eliminar el acne de la espalda

El acne en la espalda es mas difícil de tratar que el acne facial porque se extiende sobre un área mas amplia. Es a raíz de esto que la limpieza y medicación se vuelven más complicados. Además la piel de la espalda es más gruesa que la piel del rostro, Leer más…

Por admin, hace
Acne

¿El comer chocolate causa acne?

¿El comer chocolate causa acne? Respuesta: Buenas noticias para los adictos al chocolate. El comer chocolate no causa espinillas. Los expertos en el cuidado de la piel están de acuerdo en que el acne no es causado por ninguna comida específica, incluyendo las patatas fritas, los caramelos, las sodas o Leer más…

Por admin, hace
Acne

Como tratar el acne en los adultos

Si has notado que el acne que tenías a los 15 años ha vuelto cuando tienes 30, no estás sola. Una de cada cinco mujeres entre los 25 y 40 años sufre de acne. El acne generalmente comienza con puntos negros Los puntos negros son el resultado de las células Leer más…

Por admin, hace