Impotencia O Disfuncion Erectil

¿Qué es la impotencia? La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Debe diferenciarse de otros problemas de la esfera sexual como son la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación (eyaculación prematura, eyaculación Leer más…

Frigidez y anorgasmia

En la conversación común se tienden a confundir los términos, aunque son muy distintos. La anorgasmia representa el no tener orgasmos o no alcanzar el placer, mientras que la frigidez significa que la mujer no tiene deseo sexual. La mujer debe aprender a conocer y reconocer las cosas que le Leer más…

Mitos sobre los anticonceptivos

Su uso se ha relacionado con numerosos mitos que la ciencia ha ido poco a poco derribando. Aún así, a pesar de toda la información disponible, muchas mujeres siguen pensando que tomar la píldora engorda, algunas parejas piensan que el ‘coitus interruptus’ es un método seguro y todavía hay quien Leer más…

El Viagra Femenino

Se llama LibiGel, y es un gel embotellado que se unta en la parte alta del antebrazo. Está diseñado para ser absorbido en 24 horas, tiempo en el que incrementa la líbido. En una de las pruebas, incrementó en casi un 300% la satisfacción de las mujeres que lo probaron. Leer más…

Las 10 propiedades anti-age del sexo

¿Sabía que además de hablar muy bien de su relación de pareja tener relaciones sexuales regularmente ayuda, por ejemplo, a reducir el colesterol y reducir la aparición de dolores? Los detalles de un reciente estudio Investigaciones científicas aseguran que tener relaciones sexuales regularmente aporta importantes beneficios. El sitio En Plenitud Leer más…