Vitaminas y minerales para una piel sana y sin manchas

Vitaminas para prevenir el acne y poderosos antioxidantes

La mayoría de las personas no consumen las vitaminas y minerales necesarias para que el cuerpo funcione de manera correcta. Recuerda que la piel es el órgano más grande del cuerpo y requiere una nutrición adecuada para funcionar bien.

Tu cuerpo necesita una nutrición completa para tener una piel sana y sin acné. Las vitaminas y minerales que se listan a continuación son antioxidantes poderosos para eliminar las toxinas. Algunos incluso mejoran la inmunidad. Esto es muy importante cuando se quiere mantener los poros libres y sin obstrucciones.

Es importante recordar que consumir demasiado de alguna vitamina puede ser toxico y peligroso. Cada suplemento tiene una dosis recomendada que no debe ser excedida.

Visita nuestra tienda online, te sorprenderas!!!

Vitamina A. La vitamina A refuerza el tejido conectivo de la piel y previene el acné. Reduce la producción de sebo. Es esencial para la mantención y reparación del tejido del que se compone la piel. Es también un antioxidante necesario para eliminar las toxinas del cuerpo. Una deficiencia en vitamina A puede causar acné.

Complejo de Vitamina B
. Ayuda a mantener la piel tonificada. También ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés, que también puede causar acné. Las vitaminas B deben ser tomadas juntas. El complejo consiste de Tiamina, Rivoflavina, Niacina, Acido Pantotenico, Piridoxina y Cyanocobalamina. Cada una de estas vitaminas tiene un rol específico en promover una piel sana y la salud en general.

Vitamina C con bioflavonoides
. Esta es otra de las súper vitaminas. Se trata de un antioxidante necesario para unas 300 funciones metabólicas del cuerpo, incluyendo el crecimiento de tejido y su reparación. La vitamina C previene las infecciones y mejora la inmunidad. Los bioflavonoides tienen un efecto antibacterial.

Leer también >>  Decoración de uñas de porcelana

Cromo. Sirve para reducir las infecciones de la piel y el acné. Para obtener la cantidad adecuada de cromo, este debe ser tomado como suplemento. Es muy probable tener una deficiencia de cromo porque este no se absorbe fácilmente de las comidas y se pierde durante el proceso, además altas cantidades de azúcar en la dieta causa una perdida de cromo en el cuerpo.

Zinc. Ayuda a curar los tejidos y a prevenir las cicatrices. Previene el acné regulando la actividad de las glándulas sebáceas. Promueve un sistema inmune saludable y la curación de las heridas. Es también un antioxidante que ayuda a prevenir la formación de radicales libres. El acné puede ser un signo de deficiencia de zinc.

Vitamina E. Es un antioxidante que mejora la reparación y sanación del tejido. Previene los daños en las células inhibiendo la formación de lípidos y de radicales libres.

Tomar un multivitaminico con cromo cubre la mayoría de los requerimientos diarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.