Vitaminas para tratar los dolores de cabeza por migraña

Aparte de agudos dolores de cabeza de migraña dolor son a menudo acompañada de otros síntomas como vómitos, náuseas, escalofríos , fiebre, sudoración, sensibilidad a la luz, olores y sonidos, etc . Hay muchas vitaminas esenciales que se sabe que tienen un efecto de alivio de dolores de cabeza por migraña. Vamos a conocer a algunos de ellos!

Vitaminas para el tratamiento de la migraña

La vitamina B 6

La vitamina B 6 es una muy importante vitamina que se sabe que juega un papel vital en la curación de dolores de cabeza por migraña . Esta vitamina ayuda en la reducción de la gravedad, la frecuencia y la incapacidad de éstos headaches.Vitamin B 6 suplementos son muy de la demanda en muchos países, ya que han demostrado ser altamente eficaz en el tratamiento de esta dolencia . Consulte a su médico si usted quiere saber acerca de la dosis correcta de esta vitamina.

Leer también  7 síntomas de advertencia de la fiebre tifoidea

Vitamina B12

Quitar el dolores de cabeza por migraña con vitamina b12

Otra vitamina esencial que es beneficioso en el tratamiento de la migraña es la vitamina B 12 . Además de tratar los dolores de cabeza, sino que también trae consigo el alivio de diversos síntomas de la migraña como náuseas, vómitos, fiebre, etc. empezar a tomar suplementos o alimentos ricos en vitamina B 12 con el fin de mantener la migraña dolores de cabeza en la bahía.

Vitamina C

Consumir vitamina C para eliminar el dolor de cabeza causada por la migraña

La vitamina C también es muy eficaz en el tratamiento de ataques de migraña. Como ya es sabido, los ataques de migraña hacen que una persona con náuseas y uno se vuelve sensible a la luz, el sonido y ciertos olores. Por lo tanto, si va a ser uno de esos ataques de migraña luego atiborrarse de cítricos frutas como naranjas, limones y fresas ya que son ricos en contenido de vitamina C .

Leer también  12 remedios caseros para la espondilosis cervical (Dolor de cuello)

También se puede beber el jugo de estas frutas para una sensación refrescante y para obtener alivio del dolor irritante. Incluir una gran cantidad de verduras verdes y otros alimentos que son ricos en vitamina C con el fin de prevenir futuros ataques de migraña.

La vitamina B 2

Vitamina B2 para tratar la migraña

Popularmente conocida como riboflavina, la vitamina B 2 es altamente eficaz en el tratamiento de dolores de cabeza por migraña. Se ha demostrado a través de estudios recientes que si el cuerpo es deficiente en contenido de riboflavina, a continuación, uno es probable que sufren de dolores de cabeza de migraña .Por otra parte, esta es una vitamina muy importante lo que mejora el sistema inmunitario del cuerpo y hace que el cuerpo capaz de luchar enfermedades e infecciones.

Leer también  Remedios caseros para subir la plaquetas

La vitamina A

Si usted está teniendo un momento difícil con los ataques de migraña frecuentes, entonces es probable que su cuerpo es deficiente en vitamina A. Es por esta razón que varios médicos recomiendan la ingesta de alimentos ricos en vitamina tales como el hígado, zanahorias , oscura verde verduras de hoja verde, zanahorias , hierbas secas, secas albaricoques y así sucesivamente con el fin de prevenir la migraña .

Vitamina A para curar la migraña

Vitamina D

La vitamina D es muy importante para el cuerpo ya que ayuda a mejorar el sistema inmunológico y hace que el cuerpo fuerte para luchar de condiciones tales como dolores de cabeza por migraña . La luz del sol es la fuente natural de vitamina D.

Vitamina D para curar las migrañas

Artículos relacionados:

Contenido Relacionado:

Subir