Vitaminas más importantes durante la lactancia

Las madres que amamantan deben tratar de tomar en esas vitaminas que ayuden a su bebé a crecer de una manera normal. Las vitaminas que se pueden tomar son los siguientes:

Vitaminas para tomar durante la lactancia materna

La vitamina A

El retinol es otro nombre para la vitamina A, se considera que es muy importante en el mantenimiento y la formación de la salud del cabello, la piel sana y las membranas mucosas saludables. El proceso de desarrollo de los dientes y el crecimiento de los huesos también es apoyado por la ingesta de vitamina A, que es una vitamina que es soluble en grasa.

Huevos, queso , pescado azul, margarina fortificada, leche y yogur son algunos de los alimentos que tienen un alto contenido de vitamina A y por lo tanto, se considera que será muy beneficioso para la salud de la madre lactante. Hígado constituye también de un alimento que se considera que es una de las vitaminas más importantes durante la lactancia, pero no debe tomarse de forma regular.

Vitamina C

Las madres que amamantan requieren más de vitamina C en comparación con las personas normales porque la vitamina C que ayuda a combatir las infecciones, como la cirugía, el frío o algunas lesiones menores. La vitamina C también es útil para el bebé, ya que proporciona hierro para el cuerpo que evita la anemia . las verduras y las frutas se deben tomar en exceso con el fin de conseguir completas suplementos de vitamina C. el brócoli, la papaya, la coliflor , la col rizada y las fresas se pueden tomar en exceso con el fin de proporcionar buenos suplementos de vitamina C en el cuerpo.

Vitamina c es importante para la lactancia materna

Vitamina B12

La vitamina B12 es una vitamina que pertenece al grupo B y se denomina popularmente cobalamina que ayuda en la formación de nuevas células en el cuerpo. Grasos ácidos se hacen de esta vitamina y, al mismo tiempo que también ayuda a mantener la salud de la nervioso sistema intacto .Pezcado, huevos, carne y leche son algunos de los alimentos que se consideran ser ricas fuentes de vitamina B12 y las madres lactantes deben hacer un punto para tomar esta vitamina en la dieta diaria.

Vitamin B12 para la lactancia materna

Vitamina B9

Fólico ácido o vitamina B9 es también una vitamina que se considera que es muy importante para las madres lactantes. Los principales alimentos que tienen un alto contenido de vitamina B9 son las espinacas, espárragos , repollo , trigo, jugo de naranja, garbanzos y maíz .

Vitamin B9 importante para la lactancia materna

Vitamina D

La vitamina D no sólo se considera que es una de las vitaminas más importantes durante la lactancia, pero también se considera como una vitamina muy importante que se necesita por el bebé, ya que fortalece los huesos y evita las instancias del raquitismo. La lactancia materna al bebé en desarrollo es la principal fuente de vitamina D y la luz solar, aparte de los alimentos como el hígado, el salmón, el atún y el riñón pueden ser tomados como productos que son muy altos en contenido de vitamina D.

Vitamin D importante para la lactancia materna

Artículos relacionados: