Vitaminas del complejo B – Tu Blog de salud y vida

Home > Vitaminas > Vitaminas del complejo Badmin09/08/2016

Las vitaminas del complejo B se refiere a todas las conocidas vitaminas esenciales solubles en agua a excepción de la vitamina C . Estos incluyen tiamina (vitamina B1),riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), piridoxina ( vitamina B6 ), biotina , ácido fólico y las cobalaminas ( vitamina B12 ).”Vitamina B” se pensaba que ser un nutriente único que existía en extractos de arroz, hígado, o la levadura.

¿Qué es la vitamina del complejo B?

Los investigadores descubrieron más tarde estos extractos contienen varias vitaminas, que fueron dadas números distintivos.Desafortunadamente, esto ha llevado a una creencia errónea entre los no científicos que estas vitaminas tienen una relación especial entre sí. Además añadir a la confusión ha sido la designación “no oficial” de otras sustancias como miembros del complejo B, tal como colina, inositol y ácido (PABA) para-aminobenzoico, a pesar de que no son vitaminas esenciales.

Beneficios

Cada miembro del complejo B tiene una estructura única y realiza funciones únicas en el cuerpo humano. Las vitaminas B1, B2, B3, y biotina participan en diferentes aspectos de la producción de energía, la vitamina B6 es esencial para el metabolismo de aminoácidos, y la vitamina B12 y ácido fólico facilitar pasos necesarios para la división celular. Cada una de estas vitaminas tiene muchas funciones adicionales. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, no hay funciones requieren todas las vitaminas del complejo B simultáneamente.

Efectos secundarios

En el momento de la escritura, hubo efectos secundarios no conocidos causados por este suplemento.

Interacciones con la drogas

La vitamina del complejo B incluye varios componentes diferentes, cada una de las cuales tiene el potencial para interactuar con los medicamentos. Se recomienda que usted discute el uso de la vitamina del complejo B y su medicación actual (s) con su médico o farmacéutico.

¿Cuánto se debe tomar?

Las necesidades humanas de los miembros del complejo B varían considerablemente de 3 mcg por día de vitamina B12 a 18 mg por día de vitamina B3 en los varones adultos, por ejemplo. Por lo tanto, tomar cantidades iguales de cada uno conforme a lo dispuesto en muchos suplementos del complejo B tiene poco sentido. Por otra parte, hay poca evidencia que apoya el uso de megadosis de vitaminas del complejo B para combatir el estrés diario, aumentar la energía, o controlar los antojos de alimentos, a menos que una persona tiene una deficiencia de uno o más de ellos. Una vez más, contrariamente a la creencia popular, no hay evidencia que indique las personas deben tomar todas las vitaminas del complejo B para evitar un desequilibrio cuando uno o más de vitamina B individuo se da por una condición médica específica.La mayoría de las vitaminas múltiples productos contienen el complejo B junto con el resto de las vitaminas y minerales esenciales.Puesto que son más completas que las vitaminas del complejo B solas, se recomiendan varios suplementos de vitaminas y minerales para mejorar la ingesta de micronutrientes en general y prevenir deficiencias.

Vitaminas del complejo B se ha utilizado en conexión con las siguientes condiciones de salud:

Usado paraCantidadPor quéCicatrización de la heridaSiga las instrucciones de la etiquetaLa tiamina (vitamina B1), ácido pantoténico (vitamina B5), y otras vitaminas B han sido demostrado que desempeñan un papel en la cicatrización de heridas. Por esta razón, algunos profesionales de la salud recomiendan un suplemento de vitamina B de alta potencia para promover la curación de heridas.Aftas300 mg al día B1, B2 20 mg al día, 150 mg de vitamina B6 al díaLas personas con las aftas recurrentes pueden tener una deficiencia de vitamina B.Los suplementos de vitaminas B1, B2, B6 y ha sido reportado para proporcionar alivio.Acné rosáceaConsulte las instrucciones de la etiquetaLa relación entre las vitaminas del complejo B y la rosácea no es clara, un estudio encontró que causó síntomas rocacea similar, otros informes preliminares han encontrado beneficios.Abstinencia de alcoholConsulte las instrucciones de la etiquetaLa investigación sugiere que es posible que el éxito del tratamiento de las deficiencias de vitaminas del complejo B puede en realidad reducir los antojos de alcohol, ya que los animales desea el alcohol cuando se alimentan con una dieta del complejo B deficientes.AnsiedadConsulte las instrucciones de la etiquetaLa investigación de doble ciego sugiere que la suplementación con vitamina B-complejo multivitamínico puede reducir la sensación de ansiedad, estrés percibido, y cansancio.Desempeño atléticoConsulte las instrucciones de la etiquetaSe necesitan las vitaminas del complejo B para producir energía a partir de hidratos de carbono. Los deportistas pueden haber aumentado ligeramente requisitos para algunas de las vitaminas del complejo B, incluyendo las vitaminas B2, B6 y B5, el rendimiento deportivo puede sufrir si no se cumplen estos ligeramente mayores necesidades.

Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Consulte las instrucciones de la etiquetaVitaminas del grupo B se han utilizado para el TDAH. Las altas cantidades de vitaminas del grupo B han mostrado resultados mixtos en el alivio de los síntomas del TDAH.UrticariaConsulte las instrucciones de la etiquetaEn un estudio, el tratamiento con un suplemento de ácido clorhídrico y un suplemento de vitamina del complejo B ayudaron a tratar a las personas con urticaria.La indigestión, acidez y acidez estomacal bajo, y deficiencia de vitamina B12Consulte las instrucciones de la etiquetaPara las personas que tienen una inadecuada absorción de la vitamina B12 debido a la baja acidez del estómago, que complementa con vitaminas del complejo B puede ayudar a corregir una deficiencia.OsteoporosisConsulte las instrucciones de la etiquetaEn las mujeres posmenopáusicas un ensayo que combinaban la terapia de reemplazo hormonal con vitaminas del complejo B y otros nutrientes y cambios en la dieta aumento de su densidad ósea por un notable 11%.Síndrome premenstrualConsulte las instrucciones de la etiquetaLa investigación ha vinculado deficiencias de vitamina B a PMS, por lo que algunas mujeres pueden beneficiarse de la suplementación con vitaminas del complejo B para el alivio de los síntomas.La discinesia tardíaConsulte las instrucciones de la etiquetaEn algunos estudios, la ingestión de vitamina del complejo B junto con otros nutrientes apareció para prevenir el desarrollo de discinesia tardía.vitiligoConsulte las instrucciones de la etiquetaPABA, un compuesto encontrado comúnmente en vitaminas del complejo B, se ha demostrado que la repigmentación de la piel afectadas por el vitiligo.

Artículos relacionados:

Guardado en : Vitaminas Etiquetas: Sobre el Autor