Seleccionar un edulcorante jamás ha sido más bastante difícil. Esta es una guía sobre los 7 edulcorantes más habituales.

Azúcar

Que es: Una substancia natural granulada que se consigue de la caña de azúcar o bien de la remolacha. El azúcar morena viene de exactamente las mismas fuentes mas consigue su color de las melazas añadidas o bien residuales.

Asimismo se conoce como: sacarosa.

Donde se encuentra: En productos horneados, cereales, helados y bebidas envasadas.

Es bueno saber: Una cucharada tiene solo dieciseis calorías. Procura consumir azúcar cuando tengas el estómago lleno. Esto ayudase a estabilizar el azúcar en la sangre, puesto que comer cosas dulces puede hacer que el azúcar en la sangre aumente y después reduzca, dejándote fatigada y hambrienta. Además de esto debes cepillarte los dientes después de consumirla para prevenir las caries.

Agave liquido

Que es: Un extracto dulce del agave, una planta sustanciosa de la que asimismo se consigue el tequila.

Asimismo se conoce como: Néctar de agave y jarabe de agave.

Donde lo encuentras: Embotellado en las tiendas de comida saludable.

Es bueno saber: El agave no hace subir el nivel de glucosa tan de forma rápida como el azúcar de mesa. Además de esto es solo un veinticinco por ciento más dulce. Añádelo al te o bien al café.
O bien en lo que desees, puesto que sabe de qué manera la miel.

Stevia

Jarabe de maíz de alta fructosa

Que es: Un líquido súper dulce derivado del maíz.

Asimismo se conoce como: HFCS

Donde lo encuentras: En prácticamente cualquier parte, incluyendo comestibles procesados, horneados y condimentos.

Loading...

Es bueno saber: Los estudios sugieren que al igual como ocurre con el azúcar de mesa, puede hacer que comas de más. Esto es pues hace que tu cuerpo no libere absolutamente las hormonas que señalan que está satisfecho. Por esto es que puedes devorarte totalmente una caja de galletas.

Sacarina

Que es: Un compuesto sintético sin calorías que incluye sodio, hidrogeno y oxígeno.

Donde lo encuentras: En los dentífricos, sodas y ciertas medicinas.

Es bueno saber: Este substituto del azúcar existe desde mil ochocientos setenta y nueve, es trescientas veces más dulce que el azúcar y se sostiene de esta manera, incluso cuando es calentado, con lo que es bueno para él te o bien el café. Mas puede tener un sabor metálico al final. Y puedes habituarte tanto a la sacarina que podrías llegar a sentir antojos de cosas dulces con azúcar. Si bien se ha relacionado con cáncer de vejiga en ratas, no se ha encontrado patentiza concluyente de su relación con cáncer en humanos.

Aspartamo

Sucralosa

Que es: Azúcar cambiada químicamente para no tener calorías.

Asimismo se conoce como: Splenda.

Donde lo encuentras: En cereales, productos horneados, sodas y postres congelados.

Es bueno saber: Este edulcorante sin calorías no es reconocido por el cuerpo como un hidrato de carbono. Es cerca de seiscientos veces más dulce que el azúcar y aguanta el calor.

Mas la sucralosa puede ocasionar molestias abdominales a ciertas personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *