Tratamientos corporales para lucir un cuerpo 10

No hace falta pasar por el quir√≥fano para tener un cuerpo 10. Existen multitud de t√©cnicas naturales y menos invasivas, para aquellos que tengan temor a la cirug√≠a est√©tica pero deseen igualmente mejorar su aspecto f√≠sico. S√≥lo hace falta acudir a una cl√≠nica m√©dico est√©tica, como es Instituto Medicoest√©tico y ser aconsejados por los especialistas. Ellos analizar√°n las caracter√≠sticas particulares del paciente y cu√°l es el m√©todo m√°s apropiado, seg√ļn los resultados que se quieran obtener, entre los diversos tratamientos corporales para lucir un cuerpo de reina.

Mejora estética, mejora mental

Las ofertas de gimnasios se incrementan y las dietas saludables tambi√©n. Cada vez nos preocupa m√°s nuestro cuerpo. Por dentro, por supuesto, y por qu√© no, tambi√©n por fuera. Con el paso de los a√Īos, adem√°s, nuestro rostro y nuestro cuerpo van experimentando diferentes cambios, a veces a mejor y en otras ocasiones a peor para muchos. Se trata de una cuesti√≥n personal ante todo, y lo importante es sentirse a gusto con uno mismo.

Sin excesos ni tratamientos de bajo coste

Pero a su vez, precisamente por nuestra preocupación y la importancia que damos a nuestra imagen y a nuestro cuerpo, debemos mimarlo de igual forma. Son tan esenciales los cuidados como no excederse. Y, por ello, los especialistas advierten de los riesgos de comprarse productos de belleza y realizarse tratamientos estéticos de bajo coste.

Tratamientos siempre acreditados

La Sociedad Espa√Īola de Medicina Est√©tica (SEME) recalca en todo momento, que la medicina est√©tica debe llevarla a cabo un profesional titulado en un centro acreditado, y con f√°rmacos autorizados por la Agencia Espa√Īola del Medicamento (AEM).

Leer tambi√©n >>  Seis sencillas maneras para prevenir el acne

Relación paciente-especialista

Los expertos se encargar√°n de analizar cada caso en particular para adaptarlo al tratamiento m√°s adecuado seg√ļn los resultados que quiera obtener el paciente. Cada zona requiere un m√©todo determinado y los profesionales recomiendan, incluso, combinar varios para lograr mejores resultados.

Depilacion laser 1

Los tratamientos m√°s efectivos

Macrolane, Mesoterapia Corporal, Peeling Corporal, VelaSmooth, Radiofrecuencia, Carboxiterapia, Narl, Presoterapia, Termosudación… son distintos tratamientos estéticos sin cirugía muy eficaces para lucir un cuerpo espectacular, en poco tiempo, no agresivos, y con unos buenos resultados que se aprecian rápidamente para eliminar la celulitis, combatir la flacidez, mejorar la textura de la piel, o reducir volumen.

Macrolane: consiste en un relleno no permanente utilizado para remodelar pechos, gl√ļteos, piernas o pectorales.
Mesoterapia: muy efectiva contra la celulitis, ayuda a disolver la grasa y reducir volumen, gracias a unas microinyecciones intradérmicas.

Peeling: con el conseguiremos mejorar la tersura y elasticidad de la piel, mediante una exfoliación y limpieza con una sustancia química especial.

Vela Smooth: para reducir la piel de naranja, mejorar la circulación sanguínea y combatir la flacidez, se utiliza un equipo especial que combina varios métodos radiofrecuencia, radioterapia e infrarrojos, basados en la tecnología ELOS.

Radiofrecuencia: con esta técnica corregimos la textura de la piel, la flacidez y el volumen, mediante la aplicación de ondas electromagnéticas.

Leer tambi√©n >>  Cuidados de la piel para mujeres embarazadas

Carboxiterapia: para ayudar a eliminar la grasa acumulada o la celulitis, este tratamiento funciona muy bien combin√°ndolo con otros como la presoterapia, velasmooht, o mesoterapia.

YouTube Preview Image

Narl: muy eficaz para la eliminación de la grasa abdominal, por este motivo es muy demandado también por los hombres, muy eficaz para la zona de cartucheras se aplica con unas placas que se ajustan al cuerpo y emiten ultrasonidos.

Presoterapia: nos ayuda a eliminar la retención de liquidos, tóxinas, de una forma muy cómoda introduciendo al paciente en una funda hinchable a modo de pantalón, se genera una presión que resulta muy beneficiosa para el sistema digestivo, linfático, sanguíneo y muscular, tonificando la piel, ayudando a mejorar y moldear nuestro cuerpo.

Termosudación: muy adecuado para combinar con un tratamiento de control de peso, nos ayuda además a eliminar líquidos y combatir la celulitis, el tratamiento consiste en unos masajes con cremas reductoras, para posteriormente introducirlos en unas mantas especiales en las cuales con un aumento de temperatura se pierde grasa y volumen.

O el tratamiento estrella la Depilacion laser uno de los más demandados por sus buenos resultados en eliminación definitiva del vello, con muy pocas sesiones y de forma muy fácil y cómoda para el usuario. El médico será el que indique el tipo de láser más indicado dependiendo del fototipo de piel y el tipo de vello del paciente.