Viajar puede ser muy emocionante. Sin embargo, tu piel y cabello pueden verse menos que geniales luego de un largo viaje en automóvil o avión.

Viajar no solo es físicamente agotador, sino que puede tener un efecto negativo en tu piel. Sin embargo hay cosas que puedes hacer para asegurarte de que te ves fresca cuando llegues a tu destino. Estos tips de belleza para viajeras te ayudaran a verte bien luego de un largo viaje.

1. Usa el humectante adecuado

Cuando vueles, la humedad está casi siempre al diez por ciento en la cabina. Dado que es muy baja, tu piel y cabello se deshidrataran. Para ayudar a evitar los efectos de esto, asegúrate de usar un humectante rico en agua todo el día anterior al viaje. Los humectantes grasosos no serán de tanta ayuda. Usar hidratante ayudara a tu piel a retener la humedad y te ayudara a verte renovada cuando llegues a destino.

2. Hidrata tu cuerpo

Ya sea que viajes en automóvil o avión, siempre es importante beber el agua suficiente durante el viaje. Mantenerse hidratad puede ser un manera sencilla de verte fresca al llegar sin la necesidad de productos especiales o maquillaje. Esto puede ser difícil si necesitas parar para ir al baño, pero tu piel te lo agradecerá.

3. Usa menos maquillaje

No sientas la necesidad de viajar en avión o auto completamente maquillada. Lo mejor es usar poco maquillaje durante la parte más larga del viaje. Una vez que llegues a tu destino, usa un set de maquillaje portátil para empolvarte, pintar los ojos y dar brillo a los labios. Incluso puedes llevar mini espejos con luz para maquillarte incluso cuando la luz no te acompañe.

También podría interesarte  Presion Sanguinea Alta: Conocer Los Sintomas Puede Salvar La Vida

4. Elige tu ropa de forma inteligente

Mantente hermosa cuando viajesNo uses ropa que se arrugue fácilmente. Es buena idea elegir colores oscuros que no muestren las manchas. Muchas personas llevan ropa de recambio en su bolso, en caso de cualquier cosa. Prueba también con nuevas bufandas o sombreros.

5. Toma una siesta

Si estas planeando tomar una siesta mientras viajas, asegúrate de llevar una máscara para dormir en tu bolsa. Dormirás más si la luz es bloqueada por la máscara y evitaras las bolsas bajo los ojos.

Loading...

6. Lleva toallas húmedas para bebe

Si te preocupa sentirte poco limpia luego de un largo viaje, asegúrate de llevar toallas húmedas para bebe para usar cuando estés llegando a tu destino.

7. Olvida los productos para el cabello

Es mejor para tu cabello si viajas con el suelto y limpio, sin productos. Cuando los usas y ocurre la deshidratación, puede ser más dañino. Simplemente lava tu pelo la noche anterior o en la mañana de tu viaje y amárralo en un moño suelto para mantenerlo limpio y fijo.

8. Refréscate antes de aterrizar

Una vez que sepas que estas casi en tu destino, asegúrate de ir al baño con una bolsa con artefactos como cepillo de dientes y accesorios para el cabello. Refréscate todo lo que puedes, para permitirte sentir renovada tras tu viaje.

9. Evita la piel grasa

Para no permitir que la piel grasa se salga de control durante el viaje, lleva toallas de papel de arroz para limpiar la zona T con la frecuencia necesaria. Así te quitas el exceso de grasa sin quitar la humedad de la piel, así que llegaras con un look más fresco.

También podría interesarte  Mitos y tratamientos acerca del hirsutismo o exceso de vello en la mujer

10. Olvida la base

Evita la base el día de tu viaje, usa solo humectante. Antes de aterrizar, usa un humectante con color para un look fresco y saludable.

11. Evita los labiales de larga duracion

Para darle color a tus labios que dure durante todo el viaje, evita los labiales de larga duracion, ya que solo deshidrataran la piel de los labios. Usa mejor un brillo claro.

12. Mantén tus manos alejadas de tu rostro

Para minimizar el acne mientras estas de vacaciones, evita tocar la piel de la cara con tus manos. Podrías recoger cualquier tipo de bacteria que podría resultar en problemas para la piel al llegar. Si vas a aplicar maquillaje, lava primero tus manos con jabón antibacterial.

Categorías: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *