Cuando te pasas la vida corriendo tras un niño o cuidando un grupo de niños, puede que te sientas menos como una madre feliz y más como una cenicienta. Cuando piensas en escaparte a otro país en vez de recoger un niño, puede ser tiempo de tomarse un descanso de ser la súper mama y solo ser tú misma.

Enseña a tus hijos a ayudar desde pequeños

No tienes que enviarlos a un internado para conseguir ese poco de tiempo. De hecho, puedes ponerlos a trabajar desde pequeños. Los niños de cuatro años pueden aprender a cepillar tu cabello, aunque seguramente no sepan siquiera cepillar sus dientes. Puedes compartir una máscara facial con tus hijos, dejando que te froten la cara y puedes aplicarles un poco también.

Tomate un tiempo para ti misma

Tener tiempo para ti sola es una importante parte de la vida ya que las mamas también necesitan tiempo. Si tus hijos aun toman siestas, invita a una amiga mientras duermen y háganse las uñas o el cabello, como cuando eras adolescente. Intercambia el cuidado de los niños con otra mama y vete a ver una película o contrata una niñera para que lleve a tus hijos al cine mientras tú sales de compras o te quedas en casa a leer.

Disfruta de un SPA en casa

No tienes por qué gastar grandes cantidades de dinero para sentirte como una princesa, incluso cuando te pasas la mañana persiguiendo niños para que se preparen para el colegio mientras tú te preparas para trabajar. Ir de compras es difícil para personas que no tienen tiempo y puede que olvides los lujos necesarios cuando te apuras para llegar a casa a preparar la cena. ¿Qué paso con tu baño de burbujas favorito, o a tu botella de champagne? ¿Quién dice que no puedes recostarte y comer uvas?

También podría interesarte  Uñas decoradas para boda
Loading...

Papá también puede ayudarte

Un padre comprensivo sale con sus hijos de vez en cuando sin mama. Planea días para que él juegue con los niños mientras tú haces lo que quieras. Si no puedes recordar que es lo que te gustaba, no te preocupes, cuando tengas tiempo descubrirás algo. Puede que sea alguna actividad artística o simplemente leer un libro o hacer un deporte.

Disfruta de tus propios hobbies

Tener tus propios intereses hace que seas más divertida. Reduce las arrugas, te algo de lo que hablar con otras personas que no son necesariamente mamas y muestra a tus hijos que ser madre no es solo trabajar sin jugar. Una madre o un padre satisfechos tienden a estar en una mejor posición para criar hijos satisfechos. Pasar todo el tiempo con tu hijo hace que no pases tiempo contigo misma y evita que tu hijo también tenga su tiempo. Los niños necesitan tiempo para dibujar tranquilos, imaginarse cosas y contarse historias a sí mismos. Igual que las madres.

Pero, como eres una persona ocupada, y belleza rápida implica que estas ahorrando tiempo para otras cosas más importantes usa los siguientes tips de belleza rápida:

  • Usa una combinación de humectante con protector solar: De esa forma, si decides pasar un momento con tus hijos en el parque, tu rostro estará listo. Aplica bloqueador solar a tus hijos y sale.
  • Usa un lápiz labial con bloqueador solar para proteger tus labios también: El lápiz es rápido y puede ser difuminado con el dedo.
  • Si puedes encontrar una combinación de champú con acondicionador, úsalo: Te ahorraras mucho tiempo.
  • Lleva siempre pañuelos de papel en el auto: y en tu bolso.
  • Mantén barritas de cereal en el bolso: Para comer durante los viajes al supermercado, el partido de tenis o la clase de ballet. Una madre hambrienta es una madre enojada.
  • Compra una combinación de ensalada: Así no tendrás que lavar cada una por separado
También podría interesarte  Como y donde aplicar perfume para que dure mas tiempo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *