No existe ninguna mujer en el planeta que no haya experimentado lo que es despertarse tarde y caer en la cuenta de que tiene solo unos cuantos minutos para verse grandiosa antes de salir por la puerta. Aprender a aplicar un arreglo de belleza rápido es algo que toda mujer debiera saber.

1. Estilo de cabello rápido

Siempre es útil tener en cuento algún estilo rápido para el cabello para aquellos días en los que no tienes tiempo para lavarlo y secarlo completamente.

Uno de los mejores productos en el mercado para aquellas que sienten que su pelo es graso es el champú seco. Este se obtiene de diversas formas, en polvo, spray, etc. Los productos en spray son más fáciles de aplicar y solo requieren que los apliques un poco en las raíces del cabello para eliminar el exceso de grasa. Luego el cabello se cepilla como siempre.

2. Saca ventaja del look desordenado

Otra cosa a tener en cuenta cuando se te hace tarde y necesitas una solución rápida para tu cabello son los accesorios. Una cola de caballo, asegurada con un broche con estilo puede ser perfecta para la oficina o para una reunión con clientes.

3. Arregla las ojeras

Si has tenido una noche de fiesta con tus amigas o llorando por un corazón roto puede que tus ojos estén rojos e hinchados cuando despiertes. Para arreglar las ojeras, deja una cuchara de metal en la nevera cuando despiertes. Déjala ahí un momento mientras te peinas y te vistes. Luego, antes de maquillarte, pon la cuchara fría bajo tus ojos para ayudar a reducir la hinchazón.

También podría interesarte  30 tips para hacerte y mantener una manicure perfecta

4. Despierta la piel

Otra manera de mejorar instantáneamente la apariencia de la piel cansada es mojar tu cara cuando despiertes. Esto no solo despertara a tu piel, sino que también te despertara a ti.

5. Elimina el rojo del ojo

También puedes usar gotas para ayudar a deshacerte del color rojo de tus ojos. Las gotas son muy fáciles de usar y pueden ser aplicadas en el ascensor camino a la oficina.

Loading...

Te quedaste dormida

6. Trucos para maquillarte más rápido

Los trucos y tips para maquillarte rápido son vitales para las mañanas en las que te quedas dormida. Mientras generalmente te demoras quince minutos en aplicar tu maquillaje, puedes obtener un look grandiosos en cinco o menos minutos siguiendo unos cuantos pasos:

Primero, usar una base con humectante incluido. Estarás ahorrándote tiempo saltándote el paso de la humectación sin comprometes la salud de tu piel facial. Luego, todo lo que necesitas es aplicar un poco de rubor, un poco de resaltador de sombra de ojos, mascara de pestañas negra y brillo labial.

7. Aliento fresco para llevar

Aunque solo toma unos cuantos minutos cepillar apropiadamente tus dientes, si estas extraordinariamente corta de tiempo, siempre puedes saltarte este importante paso. Obviamente, no quieres llegar a una reunión con aliento de dragón. Para solucionar este problema y dejar tu aliento siempre fresco, asegúrate de llevar siempre contigo un set de mini cepillos de dientes en tu bolso.

8. Una alternativa a la ducha

Cuando te quedas dormida, la ducha es raramente una opción. Pero, toda mujer quiere oler fresca. En vez de lanzarte a la ducha y gastar tiempo valioso que podrías ocupar en comprar tu latte de cada mañana y que tanto necesitas, ten siempre a mano toallas húmedas para bebe. Úsalas para quedar fresca y limpia en poco tiempo.

También podría interesarte  Consejos Para Una Buena Depilacion Con Cera

Categorías: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *