¿Así que quieres verte más joven? Yo también. Si eres como yo, entonces te sorprendes constantemente de la edad que tienen algunas de las celebridades más famosas y que aun trabajan en la industria.

¿Quién sabía que Susan Sarandon tiene más de 60 o que Christie Brinkley nació en 1954? Por supuesto, verse joven en Hollywood significa evitar un retiro temprano y forzado, pero ¿cuáles son los secretos de esas celebridades? Y mejor aún, ¿cómo puedes beneficiarte de lo que usan  y saben?

Mantener la piel en buenas condiciones es un trabajo que consume tiempo y dinero a la celebridad típica, pero existen algunos secretos y consejos o tips que puedes usar para obtener una piel con apariencia más joven.

Secreto de belleza número uno: Rellenos inyectables

Para el tratamiento de las líneas de expresión, las arrugas de la frente y las patas de gallo, las celebridades usan rellenos de ácido hialuronico como Restylane, Juvederm o Juvederm Ultra Plus para las líneas más profundas. Los procedimientos deben ser llevados a cabo por un profesional y el costo va desde $600 a $1000 una aguja. Los resultados pueden durar hasta seis meses.

Secreto de belleza numero dos: Botox

El uso de botox no es un secreto y sigue siendo el estándar para el tratamiento de las patas de gallo y las arrugas. El botox funciona paralizando los músculos bajo las arrugas. Si se usa demasiado, puede volverse demasiado obvio, como se ha visto en numerosas actrices como Halle Berry, Nicole Kidman y Marcia Cross, a las que se les ha llamado “frentes inmóviles”. El botox cuesta entre $300 y $500 por área tratada. Los resultados pueden durar entre tres a seis meses.

También podría interesarte  Rutina de belleza y cuidados para todo el dia: Por la tarde

Secreto número tres: Uso de laser

A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye significativamente haciendo que nuestro rostro tenga un aspecto más delgado y demacrado. Impulsar la producción de colágeno es un gran negocio en Hollywood y más y más celebridades recurren al laser para aumentar su producción de colágeno.

Cómo funciona el rejuvenecimiento con láser: Este penetra lo profundo de la piel para tratar la piel dañada. El láser crea rompimientos microscópicos en las capas profundas de la piel, lo que gatilla que el cuerpo produzca más colágeno en el proceso de reparación.

El costo es de alrededor de $1.000 por sesión. Como con la mayoría de las terapias con láser, incluyendo la remoción del vello, necesitaras de tres a cinco sesiones espaciadas un mes.

sarah-jessica-parker-photoshop

Secreto de belleza numero cuatro: Se someten a peelings químicos

Si, por supuesto que las celebridades, incluyendo a los hombres, se someten constantemente a lifting de ojos y a la eliminación de las bolsas bajo los ojos, pero lo que la mayoría de ellas hacen que tú y yo no hacemos es exfoliarse.

Loading...

¿Alguna vez te has fijado en como se ve tu base cuando se aplica a piel seca escamosa? Te ves mayor. Las celebridades se quitan unos cuantos años de sus rostros en menos de una hora con un peeling químico profesional. Los peelings químicos funcionan quitando las capas superiores dañadas de la piel.

Una exfoliación suave, con ácido glicolico tiene un valor que puede estar entre $150 a $300, pero puedes obtener resultados similares con peelings comprados en la farmacia en alrededor de un mes.

También podría interesarte  Cual es la causa de los circulos oscuros bajo los ojos y como eliminarlos

Tipo de belleza numero cinco: Son maquilladas por profesionales del maquillaje para los grandes eventos

Podemos vernos perfectas antes de un evento si acudimos a un maquillador profesional, tal como lo hacen las celebridades.

Secreto numero seis: Son filmadas usando toneladas de maquillaje

He visto las fotos que toman los paparazis a Heidi Klum sin maquillaje y puedo decir que no es igual. Claramente es bella, pero tiene circulos bajo los ojos y la piel pálida. Así que un poco del maquillaje correcto hace maravillas.

Secreto de belleza numero siete: Se mantienen alejadas del sol

Nicole Kidman es famosa por su miedo al sol. Se esconde a toda costa. De hecho muchas celebridades simplemente evitan el sol usando sombrero y protector solar. Saben que el sol es la causa número uno de envejecimiento prematuro de la piel.

Tú y yo podemos evitar el sol no solo usando sombreros, sino que adquiriendo también protector solar a diario, sin importar el clima.

Secreto de belleza numero ocho: Son fanáticas del retinol

Para evitar que las líneas finas se conviertan en arrugas, las actrices en los 20 años usan cremas con retinoides. He escuchado a dermatólogos decir que los antioxidantes, los peelings, las exfoliaciones y las inyecciones, además de los retinoides, son la mejor manera de quitar años de tu rostro.

Los retinoides recetados como Renova, Tazorac y Retin-A son populares, pero si prefieres aquellos que se encuentran en el mostrador, puedes considerar algún producto de Neutrogena por ejemplo.

Secreto de belleza de las celebridades numero nueve: Sus defectos son retocados

Este es el secreto favorito. No todas las celebridades tienen una piel perfecta. De hecho, mucho del cuidado de la piel depende de la genética. Si tienes malos genes, entonces es posible que ninguna cantidad de lociones, pociones y peelings o láseres te ayuden a tener una piel de porcelana. Britney Spears no tiene una piel perfecta. Tampoco Cameron Díaz. Se supone que Jennifer López tiene granitos según quienes saben. Los expertos de las revistas pueden hacer maravillas con Photoshop.

También podría interesarte  Rutina de belleza y cuidados para todo el dia: Por la mañana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *