Remedios para curar la roséola en niños y adultos

Los síntomas varían según la edad del paciente. Los bebés y los niños pequeños desarrollan una fiebre muy alta, irritabilidad, una suave y una protuberancia en la cabeza, inflamación de los ganglios en el frente y la parte posterior del cuello, la nariz que moquea, los párpados hinchados y suaves Diarrea. Doce a veinticuatro horas después de la ruptura de la fiebre, aparece una erupción en la piel. Los niños mayores de gestión fiebre alta durante varios días y también tienen diarrea, pero no desarrollar una erupción.

5 Remedios efectivos para curar la roséola

Manzanilla o camomila romana

Bañar al niño con agua fría a la que se han añadido unas gotas de manzanilla. El baño frío hará bajar la temperatura del cuerpo y la manzanilla aliviará la piel de su hijo enormemente. Si no puede bañar a su hijo, entonces aplicar una esponja fría a su hijo en la zona de la frente y cuello tres veces al día.

Leer también  Remedios caseros para tratar la caída del cabello

manzanilla para curar la roséola

Zumo de naranja

Dele a su hijo jugo de naranja recién exprimido con tanta frecuencia como sea posible . El jugo de naranja está lleno de vitamina C, que es un poderoso antioxidante y que elimina todas las toxinas del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico y permite combatir el virus de manera más eficiente. Se puede añadir media cucharadita de miel para endulzar el jugo de naranja y hacerlo más agradable para su hijo.

Aceite de eucalipto

El aceite de eucalipto tiene una potente capacidad de lucha germinales. Añadir unas gotas de aceite de eucalipto a un pañuelo y se pliegan en un cuadrado. Coloque la plaza bajo la barbilla de su hijo de una manera tal que los vapores pueden ir directamente a su / su nariz.

Leer también  La batata, yuca, malanga es bueno para los diabéticos

Aceite de eucalipto para curar la curar la roséola

El aceite de eucalipto adelgaza el moco acumulado en el pecho y la garganta y facilitar la respiración. Además de esto, la mezcla unas gotas de aceite de eucalipto con un poco de aceite de oliva y masajear el pecho de su hijo con ella dos veces al día.

Ajwain

Tratar la roseola con Ajwain

Vapor de ajwain es bueno para la congestión de pecho y nasal

Tomar algunas semillas ajwain y colocarlos en el centro de un pañuelo. Atar las semillas con un trozo de cuerda para formar una pequeña bolsa. Caliente una taza de agua y coloque la bolsita en la misma. Cuando la bolsa es bastante caliente, sostenga delante de la nariz de su niño dormido de manera que los humos del ajwain van directamente en la nariz. Mantenga la bolsita durante cinco a diez minutos.

Leer también  Aprende mas acerca de la Espina bífida

Recalentar si se pierde calor . Los humos del ajwain no sólo matar el virus sino que también aliviar la congestión del pecho y la nariz que moquea. Este remedio se utiliza mejor cuando el niño está durmiendo para que él o ella no puede girar sus cabezas lejos de los vapores o tratar de arrebatar a la bolsita caliente.

Aceite de mostaza

Masajear el pecho del niño y la espalda con aceite de mostaza caliente tres veces al día para combatir la infección y aliviar los síntomas de la roséola.

Aceite de mostaza para curar la roseola

Artículos relacionados:

Contenido Relacionado:

Subir