Remedios herbarios para los trastornos de ansiedad

El trastorno de ansiedad, también conocido como ataque de pánico , es la aparición de la sensación repentina e inexplicable de temor .

Remedios caseros con hierbas para tratar Raíz de valeriana para el trastorno de ansiedad

Manifestación física del trastorno de ansiedad incluye un intenso dolor en el pecho, taquicardia o aumento de la frecuencia respiratoria y náuseas . Muchas personas también tienden a convertirse en hiper (Hipertimesia) porque esperan la muerte o el desastre de algún tipo.

No hay una explicación para el trastorno de ansiedad aunque puede ser de origen genético y puede ser desencadenada con la más pequeña de las cosas. El tratamiento médico de la enfermedad implica el uso de antidepresivos y sedantes. Sin embargo, estos fármacos a menudo son mal utilizados y abusados debido a su naturaleza adictiva. Hierbas medicinales son seguros y eficaces para el tratamiento de ansiedad trastornos y no causan adicción.

Los mejores remedios herbarios para el Trastorno de Ansiedad

kava kava

Kava kava es un suplemento herbario preparado a partir de las raíces secas de la planta kava (Piper methysticum). La hierba se ha utilizado en el tratamiento de muchos trastornos nerviosos, ya que ayuda a la relajación mental y física. La hierba se utiliza sobre todo en el tratamiento del trastorno de ansiedad debido a que incluso pequeñas dosis tiene efectos rápidos. El único efecto secundario asociado con el uso de la kava es la somnolencia; Por lo tanto, se debe evitar la conducción, mientras que en la medicación. Consumir 2-3 tazas de té kava durante tres días para ver una gran mejoría en su condición.

Leer también  ¿Cómo eliminar las varices? - Tu Blog de salud y medicina

Raíz de la valeriana

La raíz de valeriana hierba tiene propiedades medicinales y se utiliza a menudo en la preparación de píldoras a base de hierbas y tés. La hierba se prescribe a menudo para tratar el insomnio , que generalmente se considera la principal causa de trastorno de ansiedad.

Raíz de valeriana para el trastorno de ansiedad

Además, el consumo de té de valeriana ayudará a evitar los ataques en la noche, especialmente cuando se encuentra en un profundo sueño. Los efectos medicinales de la valeriana son similares a las de los medicamentos convencionales que se utilizan para el tratamiento de la condición; Sin embargo, tiene menos los efectos secundarios.

Manzanilla

El té de manzanilla se utiliza a menudo para relajarse después de un largo día, ya que al instante relaja la mente y el cuerpo cansado. Muchas mujeres usan el té de manzanilla para vencer a los de la depresión columpios y del estado de ánimo que son síntomas característicos del síndrome premenstrual. Se ha utilizado con éxito en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, así, ya que induce la calma mental y física, aliviando el estrés y la ansiedad. Tomando la hierba en dosis altas tiene efecto sedante ayudando así al sueño sufren mejor por la noche. Beber 3-4 tazas de té de manzanilla para vencer el estrés causado por el trastorno de ansiedad.

Leer también  Compuesto de té verde podría ayudar en la batalla contra las bacterias

Pasionaria

La pasiflora (Passiflora caerulea) fue utilizado por los antiguos con la esperanza de que la hierba se alargará su vida; esta esperanza vino del hecho de que el consumo de la hierba llenaría con calma y calmar sus mentes y cuerpos cansados.

Esta es una razón por la hierba se utiliza para tratar el trastorno de ansiedad. Beber tres tazas de té de hierbas todos los días para mantenerse subrayan libre y calma en todo momento.

La hierba gatera

La hierba gatera es una hierba común que se utiliza generalmente en el tratamiento de los felinos, pero sus propiedades medicinales han demostrado efectos beneficiosos en los seres humanos también. La hierba se utiliza sobre todo para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central como ataques de pánico. El nepetalactone es un químico presente en la hierba tiene demostrado tener efectos positivos en el cerebro aliviando así la ansiedad y promover un mejor sueño en la noche. Utilice la hierba gatera diaria para mantener los ataques de ansiedad a raya.

Leer también  13 remedios naturales con alimentos para la gastritis

Artículos relacionados:

  • Etiquetas :
  • Sobre el Autor Dr Luis Ferrer

    Español, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes. Especialista en Gastroenterología ,Ginecología y Obstetricia, título obtenido luego de cursar estudios de postgrado en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey – México. Capacitación en Biología de la Reproducción (Universidad de Texas- EE.UU) y en Bioética (Universidad Central de Venezuela).Con 10 años de experiencia como director de Genesis: Unidad de Ginecología, Fertilidad y Reproducción. Miembro fundador de la Asociación Venezolana de Andrología; Miembro correspondiente de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología; Miembro titular de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Venezuela y actualmente pertenezco a la Asociación Americana de Medicina Reproductiva (The American Society of Reproductive Medicine), a la Sociedad Europea de Reproducción y Embriología (ESRHE) y a la Sociedad Americana de Cirugía Mínimamente Invasiva.

    Contenido Relacionado:

    Subir