Remedios caseros para las picaduras de mosquitos

Usted no va a sentir la mordedura cuando sucede, pero los efectos posteriores podría ser muy perjudicial. Las picaduras de mosquitos conducen a la infección de la piel, contusiones, erupciones en la piel, hinchazón y picazón. enfermedades mortales como el dengue y la malaria también resultan debido a la picadura de un mosquito. Usted puede deshacerse de las picaduras de mosquitos con la ayuda de los recursos naturales en su casa. El registro de ellos.

REMEDIOS CASEROS PARA LAS PICADURAS DE MOSQUITOS

1. Limón

Limón tiene propiedades antiinflamatorias y anestésicas que funcionan bien en la piel después de una picadura de mosquito. Sólo tiene que cortar un limón y frotar la rebanada en la zona afectada. Reduce el picor y la inflamación al instante.

  • O de lo contrario, extraer el jugo de limón y frotar sobre la zona afectada para reducir las posibilidades de desarrollar una infección más adelante.

2. Ajo

Picar un poco de ajo y aplicarlo sobre la zona afectada. Dejar actuar durante un tiempo y luego lávelo. Este remedio se reducirá la inflamación y picazón causada debido a la picadura de un mosquito.

3. Cebolla

Colocar una rodaja de cebolla en la zona infectada durante 8-10 minutos. Luego lave el área con agua.

4. Bicarbonato de Sodio

Desde el bicarbonato de sodio es de naturaleza alcalina, hace que el pH de la piel neutro, lo que proporciona un alivio de la picazón. Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y mezclar bien.Ahora tome un gran trozo de algodón o toallita y sumergirlo en el agua. Coloque esta tela o algodón sobre la zona afectada de la piel y mantenerla durante aproximadamente media hora. Este remedio alivia la piel irritada.

5. Sal

La sal tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que lo convierten en un remedio milagroso para las picaduras de mosquitos. Añadir unas gotas de agua en la sal, y aplicar directamente esta pasta sobre la zona afectada.

6. Hielo

Hielo, si se aplica sobre la piel inmediatamente después de la picadura del mosquito, se detiene la inflamación y picazón, haciendo que el insensible área en particular. La aplicación directa de hielo podría ser muy frío, por lo que es mejor para envolver unos cubitos de hielo en un paño y poner esta tela sobre el área afectada.

7. Agua Fría

Si no desea utilizar hielo, recurrir al agua fría. Basta con echar una botella de agua fría de la nevera y mantenerlo en la zona de la mordedura por el mosquito. O de lo contrario, mantenga el área afectada con agua corriente del grifo. Se le dará un alivio inmediato y calmar la picazón.

Leer también  Cinco síntomas de depresión - Tu Blog de salud y medicina

8. Vinagre blanco

Verter unas gotas de vinagre blanco en la zona afectada. Esto ayudará a la hinchazón y la inflamación facilidad.

9. Vinagre de manzana

Sumerja una bola de algodón en vinagre de manzana y lo coloca en el área de mosquito mordido. El dolor y el picor se detendrán automáticamente te molesta después de algún tiempo.

10. Harina de Maíz

Hacer una pasta espesa mezclando harina de maíz y vinagre de sidra de manzana. A continuación, aplicarlo sobre la picadura de un mosquito. Espera hasta que la pasta se seque completamente y luego lavar con agua tibia. Se le dará un alivio inmediato.

11. Pasta de dientes

Sólo aplica un poco de pasta de dientes sobre la picadura de mosquitos. Dejar actuar durante un par de horas.No lave el área de inmediato. Inicialmente, puede experimentar picazón, pero reducirá con el tiempo. Por último, lávese con agua fría.

Nota – No utilice pasta de dientes en gel.

12. Enjuague bucal

Se puede utilizar cualquier enjuague bucal a base de menta. Las propiedades calmantes de la menta disminuirán el picor y la inflamación.

13. Desodorante

También puede ir a por el desodorante o los perfumes que se utilizan. Rociar un poco de desodorante o perfume en la zona afectada y se deja reposar durante un par de horas. Luego lavar. Es la evitará la piel irritada.

14. Polvo de bebé

Polvos para bebés son muy leves en la naturaleza. Aplique un poco de polvo de bebé y luego cubrirlo mediante la vinculación de un paño suave o plástico. Tenga esto durante la noche. El polvo de bebé seca la toxina, de esta manera proporciona un alivio a la piel.

15. Jabón suave

También puede utilizar un jabón suave y agua para lavar la zona afectada inmediatamente después de la picadura de un mosquito.

Nota – Ser suave en la piel. No utilice un jabón muy fuerte o duro ya que podría aumentar la irritación y picazón.

16. Lodo

El barro funciona muy bien en las picaduras de mosquitos y proporciona una sensación de frescor inmediata a la piel. Aplicar paquete de barro en la zona y se cubre con un vendaje. Déjalo secar. Después de que se seca, lavar con agua fría.

Leer también  Síntomas de la Culebrilla (herpes zóster)

17. huevo

Tomar la cáscara de un huevo. Extracto de su membrana y aplicarlo sobre la zona afectada. Lave inmediatamente después de algún tiempo. Será desintoxicar la piel y proporcionar respiro de picazón.

18. La miel y la harina de avena

La miel tiene increíbles beneficios para la piel. La avena también no se queda muy atrás en la carrera.Mezclar la harina de avena con unas gotas de miel y aplicarlo sobre la zona afectada. Mantenerla durante algún tiempo. Enjuague con agua fría.

19. Secador de pelo

El secador de pelo que rescata el cabello cuando necesitan un ascensor también viene al rescate cuando se tiene una picadura de mosquito. Diera el área afectada con el secador de pelo y mantenerlo allí durante algún tiempo. No sólo proporcionará un alivio inmediato al reducir la sensación de picor de la zona, sino que también se dispersará las histaminas adquiridos de las picaduras de mosquitos.

20. Una Cuchara caliente

Si usted no tiene un secador de pelo, tomar una cuchara de la cocina y mantenga directamente sobre la llama.O se puede sumergir la cuchara por un par de minutos en agua caliente para que la cuchara se calienta rápidamente. Retire la cuchara y se deja reposar durante diez a quince segundos, y luego presione la cuchara contra el área mordida por el mosquito. Recuerde que no debe presionar la cuchara inmediatamente después de retirar del fuego. Repita este proceso para 4-5 veces hasta que la irritación, inflamación y picazón se detiene por completo.

21. Compresa caliente

Sumerja un paño en un recipiente con agua caliente. Exprima el exceso de agua. Ponga la tela sobre la picadura. Repita 2-3 veces para sacar las toxinas.

22. Esmalte de uñas

También puede utilizar esmalte de uñas transparente sobre la picadura de mosquitos. Ponga 2-3 capas de esmalte de uñas sobre la picadura de mosquitos. Se trabajará en la misma forma que cualquier desodorante o perfume. Cubra el área de mantenerlo alejado del polvo y los gérmenes. El espíritu presente en el esmalte de uñas será calmar la irritación.

Nota – No utilice este remedio para los niños menores de 8 años ya que su piel es demasiado blando, y el espíritu de esmalte de uñas puede causar daño.

Leer también  Beneficios del multivitaminico Mega Men

23. Cáscara del plátano

Inmediatamente después de recibir una picadura de mosquito, empieza a frotar una cáscara de plátano de forma continua durante 10-15 minutos. Poco a poco se va a calmar la zona y reducir la picazón.

24. Frotar alcohol

Aplique unas gotas de alcohol en la picadura de un mosquito para obtener alivio de las molestias.

25. Loción de calamina

Aplicar la loción de calamina para aliviar la picadura de un mosquito que pica.

26. La aspirina

Las propiedades antiinflamatorias de la aspirina trabajan eficazmente contra las toxinas y la picadura de la picadura de un mosquito. Todo lo que necesita hacer es aplastar una aspirina, poner unas gotas de agua y aplicar esta pasta sobre la piel infectada.

27. Extracto de Vainilla

Aplique un poco de extracto de vainilla en su piel para mantener a los mosquitos alejados de su piel. El olor potente de este extracto funciona como repelente de insectos y conducir a la basura.

28 Peróxido de Hidrógeno (agua aoxigenada)

Empapar un algodón con el tres por ciento de peróxido de hidrógeno y lo frota sobre la zona afectada, con el fin de reducir el picor y el dolor.

29. Desinfectante para las manos

Utilice un desinfectante para manos para prevenir la infección adicional. Tomar una gota de desinfectante para las manos, y aplicarlo a la picadura; dejar actuar durante unos minutos.

30. Ablandador de carne

Tome 1 cucharadita de cada una de las harinas de carne y agua. Mezclarlos para preparar una pasta. Aplicar la pasta sobre la picadura de un mosquito y se deja durante algún tiempo. Impide el enrojecimiento y el picor y neutraliza los productos químicos presentes en la saliva de los insectos.

Nota – No aplicar ablandador de carne en la piel sensible.

31. La saliva

Lamer el dedo y frotar este dedo mojado en la zona afectada. Esta es la mejor solución para curar la piel de forma natural mordido.

32. Salsa de tomate

Aplicar la salsa de tomate en la zona de la mordedura y se deja durante unos minutos. La salsa de tomate o salsa es de naturaleza ácida y pueden alterar el pH de la piel.

Artículos relacionados:

Contenido Relacionado:

Subir