Remedios caseros para la enfermedad periodontal

En las etapas iniciales de esta condición se conoce como gingivitis, pero si llega a ser grave se convierte en periodontitis .Las bacterias que están siempre presentes en nuestras bocas atacan a los tejidos blandos de la encía que soportan los dientes y si no es tratada a tiempo puede resultar en la pérdida de de dientes.

La formación de placa, una película pegajosa incolora es constante en nuestros dientes y si no es desterrado por el cepillado y uso de hilo dental que puede endurecerse y convertirse en sarro que causa un daño incalculable a los dientes y las enfermedades gums.Periodontal conduce a la hinchada y sangrado de las encías, mal aliento , la sensibilidad dental y la caries y la dificultad en la masticación . Es curable con remedios caseros simples que erradicar las enfermedades de la raíz mantener sus dientes seguro y saludable.

Consejos para curar la enfermedad periodontal Naturalmente

Las hojas secas de neem

El árbol de neem se encuentra en cada ciudad, pueblo y pueblo y tiene innumerables propiedades que combaten la enfermedad . La gente en los pueblos que no son conscientes de la higiene bucal de hoy en día , utilizan regularmente neem a cepillarse los dientes y nunca sufren de trastornos de la boca. Neem tiene agentes antibacterianos y antivirales , propiedades que matan a todos los microbios presentes en la boca.

Leer también  Un cambio te hará bien!

Tome algunas hojas de neem secas y se muelen en un polvo fino. Tomar una cucharadita de este polvo en la palma de su mano. Añadir unas gotas de aceite de mostaza a la misma. Con su dedo limpio aplicar la pasta a las encías sensibles y ellos, para masajear suavemente tres veces al día. Enjuague con agua tibia. Utilice constantemente y que se va a curar.

Las hojas de neem

Amla

Amla está dotado con antiviral , antibacteriana , antimicrobiana y las propiedades anti-inflamatorias. Contiene grandes cantidades de vitamina C, que es esencial para la curación.

Leer también  Remedios caseros para fuego labial o herpes labial

Enjuague su boca con zumo fresco del amla cada mañana y antes de ir a la cama. Además de esto tomar una cucharadita de amla seca en polvo y tragar con agua todas las mañanas con el estómago vacío. En cuestión de días el enrojecimiento y la hinchazón y reducirán sus encías comenzarán curación.

Áloe vera

El áloe vera es una planta abundante. Sus antibacterianos, antifúngicos propiedades curativas y son muy codiciadas en la curación y el tratamiento de innumerables enfermedades y trastornos. Pelar una jugosa hoja de áloe vera y eliminar el gel. Frote suavemente el gel en las encías. Mantenga el masaje con el gel, tres veces al día hasta que la hinchazón se reduce y las encías a detener el sangrado. Después se puede dar masajes dos veces al día. El uso constante sanará las encías a fondo.

Leer también  5 formas de aliviar los dolores de Cervical

Gel de Aloe Vera (2)

Sal de roca y alumbre

La sal de roca está enriquecida con minerales que tienen muchos beneficios para la salud que da. El alumbre es conocida por sus propiedades antibacterianas. Moler un poco de sal de roca y alumbre a un polvo fino. Tomar cantidades iguales , mezclarlas y guardar en un frasco. Tomar una cucharadita de esta mezcla y se remueve en un vaso de agua caliente. Enjuagarse bien la boca tres veces al día. La infección desaparecerá después de unos días.

Sal de roca

Té negro

El té negro inhibe la propagación de bacterias ,alivia el dolor y la hinchazón. También evita que la placa se deposite en la línea de los dientes y las encías. Enjuague su boca con té negro tres o cuatro veces al día y también tomar el té negro todos los días .

té negro

Artículos relacionados:

Contenido Relacionado:

Subir