Remedios caseros para deshacerse del cuello oscuro

Muchos de nosotros ignoramos TH es pequeño pero más visible parte del cuerpo, es decir, el cuello.Cuello oscuro parece poco atractivo y puede afectar a su personalidad. Estas manchas oscuras se producen debido a la falta de higiene, las largas exposiciones al sol, diabetes, ag e ing, o la obesidad. Deshazte de ella cuanto antes ya que la decoloración del cuello desploma su autoestima. Para el blanqueamiento del cuello oscuro, siga estos remedios caseros.

Remedios caseros para deshacerse de cuello oscuro

Remedios caseros para el cuello negro o blanquear el cuello oscuro

1. Almendras

Se pregunta cómo quitar manchas oscuras en el cuello? Las almendras pueden ser una buena opción. Haga una pasta espesa mezclando media cucharadita de almendras en polvo y una cucharadita de cada uno, de leche en polvo y miel. Aplicar en el cuello y lávelo después de diez minutos. Repita tres veces a la semana.

  • Como alternativa, tomar cuatro o cinco almendras en agua. Manténgalos en remojo durante la noche. A la mañana siguiente, se muelen las almendras en una pasta. Aplicar la pasta a la zona del cuello y frote suavemente durante unos minutos. Enjuague. Utilice este remedio dos veces a la semana.
  • O bien, calentar un poco de aceite de almendras y masajear el cuello suavemente para mejorar la circulación sanguínea. Haga esto 4-5 veces al mes.

2. pepino

Aplicar pepino rallado o jugo de pepino en todo el cuello. Lavar con agua de rosas o agua normal después de diez minutos.

  • Alternativamente, mezclar el jugo de pepino con jugo de limón y aplicarlo en su cuello con un algodón.Lávese después de quince minutos.

3. Nueces

Las nueces son otra respuesta a la manera de deshacerse de las manchas oscuras en el cuello. Mix aplastado nueces y yogur. Aplicar la pasta en el cuello y lavar con agua fría después de diez minutos. Repetir dos veces a la semana.

4. Jugo de Limón

Aplicar el jugo de limón directamente al cuello y enjuague con agua fría después de unos pocos minutos.

  • O, mezclar partes iguales de jugo de limón y agua de rosas y luego aplicarlo en el cuello antes de ir a la cama.

5. Avena

La avena es uno de los mejores remedios para aclarar la piel oscura cuello. Tomar dos cucharadas de avena a tierra y mezclarla con el puré de tomate. Corre en el cuello y enjuague con agua fría después de veinte minutos. Aplicar la crema hidratante después. Haga esto dos veces a la semana.

  • Alternativamente, mezclar la avena en polvo, la leche y la miel. Aplicar la pasta, y luego lávelo después de 30 minutos con agua tibia. Haga esto dos veces a la semana.

6. Miel

Mezcle el jugo de miel y tomate y aplicar la pasta en el cuello durante quince minutos mientras fregar suavemente. Lavar con agua caliente. Repetir diariamente.

7. Yogurt

Añadir la crema de leche fresca en el yogur y aplicarlo en su cuello. Masajear suavemente durante 5 minutos. Lavar con agua tibia mezclada con jugo de limón. Repítelo tres veces a la semana.

8. Aceite de Oliva

Mezcle el aceite de oliva con unas gotas de zumo de limón y aplicarlo en todo el cuello para conseguir un tono uniforme. Lave después de veinte minutos. Repetir diariamente.

9. El aceite de coco

Mezclar el aceite de coco con un poco de agua y aplicar esto en las manchas en el cuello. Masajear durante cinco minutos y luego dejar actuar durante un par de horas antes de lavarlo. Repita este sobre una base regular.

10. Cáscara de Naranja

Seque algunas cáscaras de naranja en el sol. Moler ellos para hacer un polvo. Mezclar con la leche y aplicarlo en el cuello. Lavar con agua fría después de 10-15 minutos. Úselo dos veces a la semana.

  • Otra opción es mezclar la cáscara de naranja rallada y jugo de naranja. Aplicar en la zona afectada y lave después de diez minutos. Repetir diariamente.

11. Bicarbonato de sodio

Mezcle tres partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua. Aplique esta pasta directamente sobre el cuello y enjuague después de unos minutos. Verá los resultados dentro de dos semanas.

12. Patatas

Aplicar la papa rallada o jugo de patata en el cuello y lávelo después de quince minutos.

  • O, mezcle el jugo de limón con jugo de patata y aplicarlo en su cuello. Dejar actuar durante un máximo de quince minutos y luego lávelo con agua fría. Utilice este remedio todos los días.

13. Harina de garbanzos

Tomar dos cucharadas de harina de garbanzos y añadir una pizca de cúrcuma a la misma. Haga una pasta mediante la adición de agua. Aplique esta pasta sobre las manchas oscuras en el cuello y lávelo después de veinte minutos. La aplicación regular le dará resultados sorprendentes.

14. Agua de Rosas

Mezclar agua de rosas con unas gotas de aceite de eucalipto y aplicarlo en su cuello. Masajear durante cinco minutos y lavar con agua del grifo. Haga esto tres veces al mes.

15. Plátano

Triturar los plátanos maduros y se mezcla con el aceite de oliva. Aplicar la máscara en el cuello. Después de quince minutos, lavar con agua.

Máscara 16. Fresa Papaya

Tomar dos cucharadas de pulpa de papaya puré y mezclarlo con dos fresas trituradas. Aplicar la máscara en el cuello. Enjuague después de diez minutos. Haga esto una vez a la semana.

17 . Papaya Rayada

Rallar una papaya cruda. Exprima el jugo de la papaya rallado, con un paño fino. Añadir un poco de agua al jugo. Aplicar esto en el cuello y lávelo después de veinte minutos.

18. El arroz Almidón Masaje

Hervir una taza de arroz en dos tazas de agua. Una vez que el arroz esté cocido, pasarlo por un colador y mantener el agua deje enfriar. Aplicar esta agua en el cuello antes de bañarse y masajear suavemente durante diez minutos. Repita con regularidad hasta que observe los resultados deseados.

19. Leche

Tome leche sola y frotar el cuello con él todos los días para exfoliar. Será aligerar la complexión de su cuello.

20. Gram Harina

Mezclar harina de garbanzos con crema fresca y utilizar esta pasta para frotar el cuello. Luego, enjuague con agua después de quince minutos.

21. La vitamina E Aceite

Tome un poco de aceite de vitamina E y calentarla. Cuando lo suficientemente caliente, un masaje en el cuello antes de ir a la cama. Hacer un masaje todos los días durante al menos quince minutos.

22. Clara de huevo

Mezclar un huevo blanco con jugo de limón y aplicar esta pasta generosamente en su cuello. Dejar actuar durante al menos treinta minutos y luego enjuague con agua. Haga esto una vez a la semana.

23. La cúrcuma

Mezclar la cúrcuma en polvo con agua y hacer una pasta. Corre en su cuello y después de quince minutos de la aplicación, lavar con agua fría. Repita este tres veces al mes.

Remedios con hierbas para el cuello oscuro

24. Aloe Vera

El aloe vera es un remedio natural para casi todas nuestras dolencias. Extracto de gel puro de la hoja y aplicarlo directamente sobre el cuello. Déjalo durante veinte minutos y luego lávelo. Repita todos los días.

25. Hojas de menta

Haga una pasta con agua combinando, hojas de menta machacadas, y jugo de limón. Después de veinte minutos de la aplicación de esta pasta sobre tu cuello, lávelo con agua normal. Repita en los días alternos.

26. Sándalo

Tome un poco de polvo de sándalo y se mezcla con agua de rosas para hacer una pasta. Cubra su cuello con esta pasta y luego lávelo después de unas horas. Úselo dos veces a la semana.

Hacer de

  • Evite la exposición directa al sol.
  • Use protector solar cuando va a salir.
  • Beber mucha agua.
  • Coma frutas frescas.

Qué no hacer

  • No te olvides de hidratar y exfoliar tu cuello mientras se lava la cara.
  • No use collares artificiales con demasiada frecuencia.
  • No use pañuelos o bufandas para muchas horas.
  • No se pare en el sol directamente después de que haya aplicado el jugo de limón.

Artículos relacionados: