¿Que es la dieta Dash ?

Home > Dieta y Nutrición > ¿Que es la dieta Dash ?admin13/10/2016

El plan de dieta DASH sana ha sido desarrollado para reducir la presión arterial sin medicamentos en investigación patrocinado por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos. La primera investigación dieta DASH mostró que podría disminuir la presión arterial, así como los medicamentos para la presión arterial primera línea, incluso con una ingesta de sodio de 3300 mg / día. Desde entonces, numerosos estudios han demostrado que la dieta DASH reduce el riesgo de muchas enfermedades, incluyendo algunos tipos de cáncer, derrame cerebral, enfermedades del corazón, insuficiencia cardíaca, cálculos renales y diabetes. Se ha demostrado ser una forma eficaz de perder peso y más saludable al mismo tiempo. Está lleno de deliciosos alimentos reales, fabulosos,. Todos estos beneficios se llevó a la # 1 en el ranking de dieta por US News & World Report en 2011, 2012, 2013, y 2014.

dieta-dash

La dieta DASH mejorada

La dieta DASH original no fue diseñado originalmente para la pérdida de peso, y fue relativamente alta en granos refinados y alimentos ricos en almidón, ya que se basa en la nutrición “sabiduría” que prevalece de mediados de los años 90. (Nota: Los materiales educativos NIH no han sido actualizados desde 2006.) Dado que la pérdida de peso saludable es importante para tanta gente, había una necesidad de crear un plan de pérdida de peso fácil de seguir, sobre la base de los alimentos básicos de la dieta DASH. el corazón de la dieta DASH es un plan de alimentación rica en frutas y verduras, baja en grasa y sin grasa láctea, junto con frutos secos, granos y semillas.

Afortunadamente, se han realizado varios estudios recientes de investigación dieta DASH para optimizar la dieta y han mostrado resultados aún mejores. Los resultados de la presión arterial Se obtuvieron mejores mediante la reducción de los “carbohidratos vacíos” y la adición de más proteínas y / o grasas saludables para el corazón. Estas mejoras son totalmente compatibles con las investigaciones más recientes sobre la manera de tener pérdida de peso exitosa y sostenible.

Experto de la dieta DASH, Marla Heller, MS, RD, ha escrito los únicos libros con planes basados en la investigación más reciente es la dieta DASH. Todos se basan en la ciencia que promueve la facilidad de alcanzar y mantener un peso saludable. Las comidas y aperitivos están equilibrados con voluminosos, llenando los alimentos (frutas y verduras), junto con los alimentos que son ricos en proteínas y / o que contienen grasas saludables de corazón para saciar el hambre. Los planes de comidas en estos libros están diseñados para evitar la montaña rusa de azúcar en la sangre que resulta en antojos.

Leer también  Remedios caseros para suavizar los cálculos biliares

Al mantener la glucemia en equilibrio, a reducir la grasa del vientre, reducir el riesgo de diabetes (o encontrar más fácil el manejo), reducir los triglicéridos, mejorar el colesterol HDL (colesterol bueno) y reducir el colesterol LDL (colesterol malo). Los nuevos planes no son bastante cutre en proteínas, por lo que mantener más músculo mientras se pierde peso, para evitar ralentizar su metabolismo. ¿Cuál es el punto de perder peso, si no es sostenible?

  • La dieta DASH más joven tiene una base más fuerte a base de plantas, para apoyar a los vegetarianos y no vegetarianos en el seguimiento de la dieta DASH con un plan totalmente natural, a base de comida de verdad. Los alimentos vegetales son poderosas fuentes de antioxidantes y grasas saludables para el corazón que pueden reducir la oxidación y la inflamación que las edades y causa muchas enfermedades. Y mediante la eliminación de almidones y azúcares procesados, a mantener el azúcar en la sangre bajo control para eliminar la grasa del vientre, evitar que se dañe la glicación de las proteínas en su cuerpo, y prevenir o controlar la diabetes.Aprende cómo este plan es compatible con una flora intestinal saludable que en realidad hace que sea más fácil perder peso.
  • La dieta DASH solución de pérdida de peso está diseñada para darle vida a la pérdida de peso, especialmente dirigidas a la grasa del vientre, el tratamiento del síndrome metabólico, y la reducción del riesgo de desarrollar diabetes. Puede ser utilizado con la dieta DASH más joven, para ampliar las opciones vegetarianas y todo-natural, mientras que la pérdida de peso.
  • Dieta DASH Todos los días es la clave para la incorporación de los principios de la dieta DASH de alto consumo de frutas y verduras, baja en grasa y productos lácteos sin grasa, frijoles y nueces, junto con los granos sobre todo integrales, alimentos magros ricos en proteínas y las grasas saludables para el corazón en las comidas deliciosas.
  • Plan de Acción de la dieta Dash ofrece el programa completo estilo de vida para mejorar la salud del corazón mediante la reducción de la presión arterial y el colesterol, y al mismo tiempo apoyar a alcanzar y mantener un peso saludable.
Leer también  20 remedios caseros para curar la gingivitis

La dieta DASH se basa en los estudios de investigación: Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión, y se ha demostrado para disminuir la presión arterial, reducir el colesterol y mejorar la sensibilidad a la insulina. control de la presión arterial con la dieta DASH implica algo más que el consejo tradicional dieta baja en sal o baja en sodio.

Se basa en un plan de alimentación demostrado disminuir la presión arterial, un plan rica en frutas, verduras y baja en grasa o sin grasa láctea. Se hace hincapié en los granos enteros y granos contiene menos refinados en comparación con una dieta típica. Es rico en potasio, magnesio, calcio y fibra. Su médico puede haberle recomendado este plan de alimentación; también se recomienda por:

  • El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre (uno de los Institutos Nacionales de Salud, del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos)
  • La Asociación Americana del Corazón
  • La Dietary Guidelines for Americans
  • directrices de los Estados Unidos para el tratamiento de la hipertensión arterial

El plan de la dieta DASH

El plan DASH comiendo dieta es una dieta rica en frutas, verduras, baja en grasa o sin grasa láctea. También incluye granos enteros en su mayoría; carnes magras, pescado y aves de corral; nueces y frijoles. Es alta en fibra y baja a moderada en grasas. Es un plan que sigue las directrices para el contenido de sodio de Estados Unidos, junto con las vitaminas y minerales. Además de reducir la presión arterial, el plan de alimentación DASH reduce el colesterol y hace que sea fácil de perder peso. Es una forma saludable de comer, diseñado para ser lo suficientemente flexible para satisfacer las preferencias de estilo de vida y la alimentación de la mayoría de la gente. Puede ser considerado como una versión americanizada de la dieta mediterránea, y que sea más fácil de seguir, ya que cuenta con directrices más específicas.

Leer también  Beneficios de la raíz de bardana (Arctium lappa)

El plan a continuación es para la dieta DASH original, que fue diseñado para disminuir la presión arterial, y no era específicamente un plan de pérdida de peso. Las versiones Bombas de Agua para la pérdida de peso es más bajo en calorías y desanima a los alimentos refinados y procesados, que son en su mayoría calorías vacías.

En concreto, el plan de dieta DASH incluye :

Tipo de comida

Número de porciones para 1600 – 3100 dietas bajas en caloríasPorciones en una dieta de 2000 calorías

Granos y productos de granos
(incluyen al menos 3 alimentos de grano entero cada día)

6 – 12

7-8

frutas

4-6

4-5

Vegetales

4-6

4-5

Baja en grasa o alimentos no lácteos grasa

2-4

2-3

Las carnes magras, pescado, aves de corral

1.5 a 2.5

2 o menos

Nueces, semillas y legumbres

3 – 6 por semana

4 – 5 por semana

Las grasas y los dulces

2-4

limitado

¿Quién debe seguir la dieta DASH?

Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses recomiendan el plan de alimentación DASH como modelo para una alimentación saludable para todo el mundo! Toda la familia puede disfrutar de la dieta DASH. Y, por supuesto, la dieta DASH fue desarrollado para ayudar a las personas a reducir su presión arterial. Se proporciona beneficios para la salud del corazón adicionales, reducir el colesterol y la inflamación. La nueva investigación demuestra que es eficaz en la reducción de la presión arterial en niños como en adultos.

¿Cómo funciona el plan de la dieta DASH funciona?

La dieta DASH ayuda a bajar la presión sanguínea, proporcionando más nutrientes clave, como el potasio, calcio y magnesio, todos los cuales están asociados con la presión arterial. Estos nutrientes clave son impulsadas mediante la inclusión de más frutas, verduras y baja en grasa o sin grasa láctea en su dieta diaria. Algunas personas ven beneficios adicionales mediante la reducción de sodio o sal en su dieta. Nuestro libro incluye cambios en el estilo adicionales a disminuir la presión arterial, como la pérdida de peso, ejercicio, dejar de fumar, y la moderación de la ingesta de alcohol.

Artículos relacionados:

Guardado en : Dieta y Nutrición Etiquetas: Sobre el Autor

Contenido Relacionado:

Subir