¿Qué debo tener en cuenta antes de ir a una clínica de cirugía estética?

Home > Cirugia > ¿Qué debo tener en cuenta antes de ir a una clínica de cirugía estética?admin27/09/2016

La cirugía estética, una rama de la cirugía plástica que incluye procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, puede parecer una manera fácil de quitar años a su apariencia o mejorar su físico. Si no está satisfecho con su apariencia, la cirugía cosmética puede ayudarle a verse y sentirse mejor.

La cirugía estética, sin embargo, tiene riesgos y limitaciones. Si está considerando la cirugía estética, la clínica de cirugía estética en Valencia del Dr Mallent le da algunos consejos que debe considerar.

Los factores a tener en cuenta

La cirugía estética cambia su apariencia mediante la alteración o la remodelación partes de su cuerpo que funcionan normalmente, pero no se ven de la manera deseada. Antes de proceder con la cirugía estética, tenga en cuenta:

  • Sus expectativas. Esperar a mejoramiento, no la perfección.Si espera que la cirugía estética que te convertirá en una estrella de cine, que está obligado a ser decepcionado. No cuente con la cirugía para salvar una relación difícil, obtener una promoción o mejorar su vida social.
  • Gastos. La cirugía cosmética no está cubierta por la mayoría de los planes de seguro de salud. El costo varía dependiendo del procedimiento, que van desde cientos a miles de dólares.Además, considere el costo de cualquier atención de seguimiento o procedimientos correctivos adicionales.
  • Riesgos. La insatisfacción es posible después de cualquier tipo de cirugía estética. Las complicaciones quirúrgicas son posibles, también – incluyendo sangrado excesivo o infección en el sitio quirúrgico.
  • La recuperación. Después de la cirugía estética, es posible que necesite días, semanas o incluso meses para recuperarse. Entender los efectos físicos que podrían ser parte de su recuperación, así como la forma en que la cirugía podría afectar a los aspectos de su vida personal y profesional.
Leer también  ¿Cuáles son los signos de una infección de las vías respiratorias superiores?

Además, si usted fuma, su médico probablemente le recomendará que deje de fumar alrededor de un mes antes de la cirugía y durante la recuperación para minimizar el riesgo de complicaciones.

Encontrar un cirujano plástico cualificado

Si usted decide perseguir la cirugía estética, es probable que tenga su elección de los cirujanos. Elija uno que se especializa en el procedimiento que le gustaría haber hecho y está certificado en la especialidad por una junta reconocido por la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética ). Cuidado con las certificaciones engañosas a partir de tableros no reconocidos o auto-designado.

Leer también  4 trucos para acabar con el consumo excesivo de azúcar

Si va a someter a un procedimiento que requiere anestesia general, asegúrese de que la instalación operativo ha sido acreditado por una agencia de acreditación, tales como la Comisión Conjunta, o está autorizado por el estado en que se encuentra la instalación.

Cumplir con su cirujano

Cuando haya reducido su elección de los cirujanos, programar una consulta o múltiples consultas con diferentes cirujanos. El cirujano evaluará la parte de su cuerpo que desea han tratado y donde poder compartir su historial médico, indique todos los medicamentos que esté tomando, hablar de sus deseos y expectativas. Durante la consulta inicial le puede preguntar al cirujano:

  • ¿Soy un buen candidato para este procedimiento? ¿Por qué o por qué no?
  • ¿Hay tratamientos distintos de cirugía que podría funcionar igual de bien o mejor para mí?
  • ¿Cuántas veces has hecho este procedimiento? ¿Cuáles fueron los resultados?
  • ¿Puede compartir antes y después de las fotos o diagramas para ayudar a entender el procedimiento y los resultados esperados?
  • ¿Puede el efecto deseado se logra en un solo procedimiento, o ¿Se prevé varios procedimientos?
  • ¿Cuáles son las opciones quirúrgicas? ¿Cuáles son los pros y los contras de cada uno?
  • ¿Los resultados serán permanentes?
  • ¿Qué tipo de anestesia se utilizará? ¿Cómo me afectará?
  • Estaré hospitalizado? Si es así, por cuanto tiempo?
  • ¿Cuáles son las posibles complicaciones?
  • ¿Cómo será monitoreado mi progreso después de la cirugía?¿Qué atención de seguimiento necesitaré? ¿Cuánto tiempo de un período de recuperación se puede esperar?
  • ¿Cuánto costarán el procedimiento?
Leer también  Cómo curar los talones agrietados en 3 pasos

Cuanto más cerca se trabaja con el cirujano para establecer metas específicas, medibles y alcanzables antes de la cirugía, la más probable es que esté satisfecho con los resultados.

Recuerde, sin embargo, incluso si usted ha hecho su tarea y encontrar un cirujano en Valencia que le guste un precio que pueda pagar una cirugía estética .Asegúrese de que está cómodo con el cirujano y comprometido con sus opciones de tratamiento.

Artículos relacionados:

Guardado en : Cirugia Etiquetas: Sobre el Autor

Contenido Relacionado:

Subir