MonaVie es un delicioso jugo energizante hecho en base al fruto de Acai o Acai Berry, uno de los súper alimentos de la naturaleza, además de una mezcla de otras 18 frutas llenas de nutrientes. Este jugo entrega los fitonutrientes y antioxidantes necesarios para mantener un estilo de vida saludable y activo.

Este jugo otorga los beneficios de la glucosamina y ácidos grasos esterificados para ayudar a mantener el buen funcionamiento de las articulaciones una alimentacion sana.

El jugo Monovi se presenta en tres formas:

Monovi original
Monovi activo: una mezcla saludable de 19 frutos además de glucosamina.
Monavie gel: para estilos de vida activos. Se presenta en pequeños envases de una dosis para tomarlo sobre la marcha.

El jugo MonaVie se puede consumir a diario ya que está fabricado con algunos de los frutos naturales que entregan grandes beneficios para la salud, frutos que incluyen: fruto de Acai, granada, uva blanca, pera nashi, acerola, pera, aronia, uva negra, arándano, fruta de la pasión, plátano, albaricoque, ciruela, kiwi, blueberry, bilberry, camu camu, wolfberry, y lichi.

Quienes pueden usar Monavie:

  • Monavie original: Hombres y mujeres que desean suplementar sus dietas con antioxidantes beneficiosos.
  • Monavie activo: Hombres y mujeres que quieren mantener un estilo de vida activo y contar con los beneficios de los antioxidantes contenidos en el jugo.
  • Monavie gel activo: Hombres y mujeres que desean los beneficios del jugo MonaVie en un envase conveniente de una sola dosis.

Monavie jugo acai juiceGlucosamina en el jugo Monavie

Loading...

La causa del desgaste en las zonas de la articulación se puede atribuir tanto a inflamación como a lubricación insuficiente.

También podría interesarte  Beneficios de la Valeriana para relajarse y dormir bien

La glucosamina ha sido clínicamente estudiada y muestra un aumento en el rango de movimiento y alivio del dolor de la misma manera que el ibuprofeno-

La glucosamina ayuda en la reconstrucción del cartílago y la estructura en general de las articulaciones, además ha mostrado efectos moderados en personas con osteoartritis.

El fruto del acai en el jugo MonaVie

El fruto del Acai o Acai Berry es uno de los ingredientes más importantes en el jugo. El Acai crece en las selvas tropicales de Brasil y es muy rico en antioxidantes. El Acai ha probado ser uno de los frutos más nutritivos en el planeta.

MonaVie es una mezcla de néctares de frutas para complementar la dieta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *