Cuando llega el verano en lo primero que pensamos es en dejar el pálido color que nos dejó el frío, para reemplazarlo con un bronceado increíble que nos haga lucir radiantes. Todas sabemos lo difícil que es conseguir en primer medida un buen bronceado, parejo y sobretodo duradero, que por lo menos nos acompañe aun cuando los tiempos de playa hayan terminado.

Para solucionar ese problema te hablamos de algunos tratamientos de belleza para mantener por mayor tiempo el color logrado en vacaciones:

Loading...
  • Wine Mask: dentro de los productos actuales, esta máscara es algo novedoso e increíble. El secreto de esta maravilla son los polifenoles que contiene, estos son un componente proveniente de la uva con un gran poder antioxidante, en los mismos se pueden encontrar vitamina A, C y también del complejo B, B2, las cuales retrasan notablemente el envejecimiento.
  • Hydro- Glow: este es un tratamiento sencillo e indoloro, el mismo consiste en la aplicación de medicamentos que nutren, hidratan y dan luminosidad a la piel. Esto se consigue por medio de micro punciones en las capas superficiales de la misma, y se realiza en numerosos centros de estética.
  • Diamond Mask: gracias a la malva y a la hamammelis de la que esta compuesta. esta es una máscara con una importante acción descongestiva. Además es sumamente hidratante por su gran contenido en ceramidas liposomadas que al penetrar en la piel le da mayor luminosidad impidiendo la perdida de la propia humectación.
  • Hidro + anti stress mask: esta es una máscara liviana y de suave textura, tiene acción antioxidante y revitalizante debido a que contiene estrato seco de células vivas de levadura. Contiene además enzimas antioxidantes, oligoelementos, glucidos, proteínas y vitaminas del complejo B, las que son muy parecidas a la de la piel. Otorga turgencia y luminosidad, propias características de una piel joven y sana.
  • Hidra- peel: consiste en la aplicación de distintas sustancias que limpian y exfolian las capas superficiales de la piel. Activando de esta manera la retención celular de líquidos lo cual favorece la hidratación de la piel.
También podría interesarte  Los mejores tips para afeitarte las piernas

Categorías: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *