Mito de belleza 1: El chocolate y las patatas fritas causan acné

Aunque no son necesariamente buenos para ti, ni el chocolate ni las patatas fritas provocan acne. El acne puede ser causado por factores hormonales, genéticos, de alimentación o de higiene. Sin embargo nunca se ha relacionado un alimento con el acne.

Mito de belleza 2: Ciertos champús pueden hacer que el cabello crezca más rápido

Hay muchos productos para el cabello en el mercado hoy en día. Uno de los más interesantes es el champú de caballo, vendido a aquellas personas que quieren que su cabello crezca rápidamente. Este champú puede fortalecer el pelo que tienes actualmente, pero tu cabello y uñas son células muertas y nada les devolverá la vida. Y en caso de que te lo estés preguntando, afeitar tu cabello tampoco lo hará crecer más rápido.

Mito de belleza 3: Te puedes deshacer de la celulitis

Tristemente, muchas de nosotras gastamos cientos de dólares cada año en productos que prometen ser la cura para la celulitis. Sin embargo, no existe una cura real para la celulitis. Hacer ejercicio puede ayudarte con su apariencia, pero aun las modelos más delgadas tienen celulitis.

Mito de belleza 4: Si te quitas una cana, te aparecerán 10 más

Esto no es verdad. Las canas no aparecen porque te las quites. Tiene que ver con el proceso de envejecimiento y la pigmentación.

Mito de belleza 5: Un pepino puede deshinchar los ojos inflamados

Este mito comenzó hace mucho tiempo y ha mantenido su dignidad porque tiene un poco, muy poco, de verdad. Los pepinos no ayudan con los ojos hinchados. Es el hecho de que están fríos, cuando los sacas de la nevera cuando los usas lo que ayuda. La baja temperatura del vegetal puede mejorar la hinchazón, pero lo mismo se puede lograr con otra cosa helada.

También podría interesarte  Como y donde aplicar perfume para que dure mas tiempo

Mitos de belleza

Loading...

Mito de belleza 6: El jabón es malo para tu rostro y piel

Si todos creyeran en este mito, no podríamos estar cerca unos de otros. Cuando el jabón comenzó a ser fabricado con grasa animal, no era lo mejor para el rostro. Pero hoy en día, existen jabones especiales para la cara y es altanamente recomendado usar jabón cunado te das una ducha.

Mito de belleza 7: La vaselina puede hacer desaparecer las arrugas

Claro, la vaselina suaviza la piel y hace que las arrugas se noten menos durante un tiempo. Sin embargo, no elimina las arrugas. De hecho, para obtener resultados consistentes, tendrías que usarla todo el día todos los días.

Mito de belleza 8: Cortar tus pestañas las hará crecer más largas

No solamente es peligroso, ya que podrías dañar tus ojos en el proceso, sino que no las hará crecer más largas. De hecho, podría hacer que te veas ridícula con pestañas extremadamente cortas o sufrir una pérdida total de pestañas.

Mito de belleza 9: El cloro hace que tu cabello se ponga verde

No es el cloro de la piscina lo que pondrá verde tu cabello. La abundancia de cobre en la piscina puede hacer que una mujer rubia quede con el pelo verdoso, pero no el cloro el culpable.

Mito de belleza 10: Cruzar las piernas te producirá varices

La mayoría de las mujeres tiene varices, no por su postura, sino que porque sus genes las han hecho más susceptibles a tenerlos. Sentarte como una dama no te provocara varices.

También podría interesarte  Cremas para el rostro, cremas humectantes, piel grasa

Categorías: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *