No hay forma más placentera de bajar de peso que manteniendo relaciones sexuales. Basta con conocer las posiciones correctas y el mejor ritmo para comenzar a adelgazar.

Para recuperar la figura y pasar un momento divertido de a dos, no hay mejor opción que mantener un encuentro sexual. Llegar al orgasmo quema 127 calorías, pero si el éxtasis es fingido se bajan 160.

Estos datos fueron descubiertos por el escritor Richard Smith, quien se especializó en literatura que ayuda a adelgazar sólo con la utilización de técnicas amatorias.

Pero para conseguir el efecto deseado es importante conocer las mejores poses y mantener relaciones por un promedio de 20 minutos. Los lugares originales suelen ser más efectivos.

Un encuentro en la ducha logra quemar 500 calorías, mientras que dar un beso sólo consigue el desgaste de 60. El sexo puede considerarse una actividad benéfica para adelgazar, aunque de una forma moderada, informó el diario Corrientes Noticias.

Loading...

Esta dieta asegura que si se logra la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales, los espasmos musculares y el orgasmo se puede adelgazar al igual que con cualquier otra actividad física.

Además, los encuentros sexuales logran la liberación de endorfinas. Las mismas permiten bajar los niveles de ansiedad, lo que lleva a olvidar los atracones de comida.

 

También podría interesarte  Calidad de vida en el climaterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *