Las mujeres y el entrenamiento con pesas

Entonces, ¿por qué las mujeres necesitan el entrenamiento con pesas? Estas son las principales razones –

¿Por qué las mujeres no deben evitar el entrenamiento con pesas ?¿Creías que sólo los hombres necesitan el entrenamiento con pesas?Que si las mujeres lo hacen en tren de peso, terminan buscando voluminosos y masculino? Bueno, nada podría estar más lejos de la verdad.La razón hombres miran voluminosos se debe a una hormona llamada testosterona. El cuerpo de una mujer, por otro lado segrega sólo alrededor de 1/100 º de la cantidad de esta hormona secretada por los hombres. Por lo tanto, a menos que una mujer toma esteroides, es imposible que se vea abultada!

Ayuda a mantener la osteoporosis distancia

La investigación sugiere que el entrenamiento con pesas combinado con una dieta rica en calcio ayuda a aumentar la densidad mineral ósea y mejora de modelado. Esto es particularmente importante para las mujeres que se acercan a la menopausia como los huesos comienzan a disminuir en densidad.

Ayuda a conseguir el look ‘bien tonificado’

La resistencia o entrenamiento con pesas ayuda a esculpir el cuerpo mejor, mejorando su tono muscular. Así, los abdominales no más tambaleante, pechos o las nalgas flacidez. También tensa la piel añadiendo a la apariencia tonificada general.

Reduce el riesgo de ataque al corazón, la diabetes y otras enfermedades

De acuerdo con el entrenamiento con pesas American Heart Association ayuda a mejorar la salud cardiovascular. Para ello, reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. También disminuye la presión arterial y ayuda a prevenir la diabetes al mantener el nivel de glucosa en la sangre hacia abajo. También se sabe que aumenta la capacidad pulmonar que significa posibilidades de enfermedad respiratoria también disminuye.

Aumenta la fuerza y ​​la resistencia

El entrenamiento con pesas ayuda a construir músculo magro. Lean el músculo sigue quemando calorías, incluso después de que el entrenamiento ha terminado. También aumenta la resistencia y hace las tareas diarias mucho más fácil.

Ayuda a quemar grasa incluso en reposo

El entrenamiento con pesas ayuda a construir músculos magros al tiempo que aumenta el metabolismo general del cuerpo. Músculos magros ayudan a quemar grasa incluso cuando usted no está haciendo ejercicio. Así, para el entrenamiento de peso pérdida de peso duradera es su mejor apuesta.

Disminuye el riesgo de lesiones y mejora la postura

Lo hace mediante la mejora de la flexibilidad y reducir la rigidez muscular. Esto a su vez reduce los dolores de espalda y artritis, ya que ayuda a reforzar los músculos alrededor de la articulación.

Una cosa que hay que tener en cuenta, sin embargo, es la importancia de la postura y la forma apropiada durante el entrenamiento con pesas. Es por eso que siempre se aconseja que usted debe tener un buen entrenador cuando se inicia con el entrenamiento con pesas

Es una gran inyección de confianza

El entrenamiento con pesas tiene algunos beneficios psicológicos también. Vivimos en un mundo en el que una mujer puede hacer casi todo lo que un hombre puede y eso incluye el entrenamiento con pesas. Las mujeres que levantan pesas generalmente tienden a sentirse más seguros de sí mismos.

Así que deshacerse de todas las nociones tontas sobre el entrenamiento con pesas y vaya bombear un poco de hierro, chicas!