Las cirugias cosméticas mas populares

Home > Cirugia > Las cirugias cosméticas mas popularesadmin16/01/2017

Debido al rápido avance de la ciencia médica y la tecnología, ha habido un aumento en el número de personas que optan por cirugías cosméticas y plásticas avanzadas. Estas cirugías están dirigidas a corregir las imperfecciones del rostro, la mejora y el embellecimiento de la persona en diferentes aspectos.

mejores cirugia cosmeticas

Hay innumerables procedimientos quirúrgicos y cosméticos por optar. A continuación enumeramos algunos tratamientos para mejorar el rostro:

La Liposucción

Las personas obesas a menudo son ridiculizadas por su aspecto, y la mayoría de los estudios confirman el vínculo entre la obesidad y muchos peligros para la salud. En esta era la cirugía de liposucción parece estar funcionando como salvavida. Esta cirugía, tiene como principal objetivo eliminar la grasa no deseada de algunas áreas. Por tal motivo, es una de las cirugías estéticas más populares optadas por los obesos.

Abdominoplastia

Cuando las dietas de pérdida de peso y ejercicios para adelgazar no funcionan, la abdominoplastia es el procedimiento quirúrgico adecuado. Este procedimiento elimina el exceso de grasa en la zona del abdomen y mejora la figura del cuerpo. Esta cirugía es muy popular entre las mujeres que desean entrar en la industria artística y entre las mujeres que han aumentado de peso después del embarazo.

Aumento de labios

Aumentar los labios, como Angelina Jolie, es una moda actual en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, por desgracia, no todo el mundo es bendecido con unos los labios naturales.

Para estas personas, hay un nuevo procedimiento cosmético denominado aumento de labios. Durante este procedimiento, el volumen de los labios aumenta con la ayuda de rellenos artificiales. Luego de la operación, los resultados son dignos de elogio.

Blanqueamiento dental

Los dientes blancos siempre tienen una buena impresión, ya sea en una importante entrevista de trabajo o una ceremonia especial. El blanqueamiento dental con láser es ahora el más buscado. En segundo lugar está la cirugía cosmética debido a su costo y a la implementación de procedimientos no invasivos, es decir, sin derramamiento de sangre.

La Dermoabrasión

El acné y las manchas de la piel son problemas comunes entre los adolescentes. No es de extrañar que, cada vez más, hallan nuevos productos para combatir el acné. Éstos parecen ser cada vez más frecuentes en el mercado. Sin embargo, el acné no es siempre causado por las fluctuaciones hormonales. La Dermoabrasión es un procedimiento quirúrgico dermatológico, muy popular entre las personas que sufren de acné crónico.

La Dermoabrasión, está dirigida a quienes necesiten reducir los brotes de acné, aligerando la apariencia de las cicatrices del acné; mejorando la belleza total de la cara.

Artículos relacionados:

Guardado en : Cirugia Etiquetas: Sobre el Autor