La depresión durante el embarazo duplica el riesgo de la diabetes gestacional y la depresión posparto

Home > Embarazo > Noticias de Salud > La depresión durante el embarazo duplica el riesgo de la diabetes gestacional y la depresión pospartoadmin20/09/2016

La depresión en el embarazo temprano es más del doble el riesgo de la diabetes gestacional , la cual, a su vez, aumenta el riesgo de depresión posparto seis semanas después del parto, según un estudio.

La diabetes Gestacional es una forma de diabetes que ocurren sólo en el embarazo y, si no se trata, puede causar graves problemas de salud para la madre y al bebé.

Sugerimos que la depresión y la diabetes gestacional pueden ocurrir juntos‘, dijo el primer autor del estudio Stefanie Hinkle de los Institutos nacionales de Instituto Nacional Eunice Kennedy Shriver de Salud de Salud infantil y Desarrollo humano (NICHD) de Estados Unidos.

Hasta que sepamos más, los médicos pueden considerar la observación de las mujeres embarazadas con síntomas depresivos en busca de signos de la diabetes gestacional. También pueden querer monitorear las mujeres que han tenido diabetes gestacional en busca de signos de depresión posparto,‘Hinkle noted.

A pesar que la obesidad se sabe que aumenta el riesgo de diabetes gestacional, la probabilidad de que la diabetes gestacional fue mayor para las mujeres no obesas , tambien para las mujeres obesas con la depresión, según estudios encontrados.

Los investigadores analizaron los registros de embarazo del NICHD fetal Estudios-Singleton crecimiento de cohortes, que evaluó el progreso de miles de embarazos, para comprender los patrones de crecimiento fetal. En el estudio participaron 2.334 no obesos y 468 mujeres obesas en ocho semanas a 13 del embarazo.

Las mujeres respondieron a los cuestionarios sobre los síntomas de la depresión cuando se inscribieron en el estudio, de nuevo entre los días 16 y 22 semanas de embarazo, y después de seis semanas después del parto. Los investigadores encontraron que las mujeres que tenían las puntuaciones más altas para la depresión en el primer y segundo trimestres el 17 por ciento , tenían casi el triple de riesgo para la diabetes gestacional, en comparación con las mujeres que tenían depresión menor.

Pero las mujeres que desarrollaron diabetes gestacional, casi 15 por ciento experimentado síntomas depresivos después del nacimiento, lo que era más de cuatro veces superior al de las mujeres que no habían tenido diabetes gestacional, mostró el estudio publicado en la revista investigadores Diabetologia. Se creen que los niveles de azúcar en la sangre pueden conducir a la inflamación, hormonales y otros cambios que podrían conducir a síntomas de depresión.

Artículos relacionados:

Guardado en : Embarazo, Noticias de Salud Etiquetas: Sobre el Autor