La cirugía con láser para el glaucoma

Puesto que hay algunos tipos de glaucoma, los síntomas también varían van desde defectos de la visión al dolor, hinchazón, erupciones o enrojecimiento de los ojos . La cirugía con láser ha estado en boga en estos días para corregir el glaucoma. Este artículo da un pico en la cirugía láser para el glaucoma.

Los rayos láser son rayos de luz que puede hacer un agujero, siempre que sea necesario altamente concentrados. La cirugía con láser para el glaucoma es una cirugía ambulatoria , en el que no hay ninguna necesidad de hospitalización . Sólo se requiere un día de descanso a los ojos. Dependiendo del tipo y la gravedad de glaucoma, el método láser particular, se decide el tipo de cirugía realizada, de las diversas tecnologías y opciones disponibles .

Para empezar, el ojo se hace insensible a fin de evitar el dolor. Hay una lente especial que el médico mantiene delante del ojo. A continuación, el procedimiento de apuntar de rayos láser comienza.

Leer también  ¿Es Tramadol un analgésico opioide?

La cirugía con láser ayuda en la reducción de la presión intraocular (IOP). El beneficio a largo plazo depende del tipo de glaucoma, el tipo de cirugía que se realiza, la edad del paciente y la raza, etc. A veces, uno tiene que repetir el tratamiento con láser para el glaucoma.

Uno tiene que todavía dependerá de medicamentos para reducir la presión intraocular , aunque la dependencia de los medicamentos disminuye después de la cirugía.

Hay cuatro cirugías mayores realizados para el glaucoma.

Trabeculoplastia selectiva por láser (SLT)

Trabeculoplastia selectiva por láser (SLT) se realiza si existe Primaria Abierta ángulo glaucoma (glaucoma de ángulo abierto) . Se trata de la afectada área de forma selectiva y trabaja en un nivel bajo. Esa es la razón de SLT ser una opción segura . Aunque puede ser un requisito para repetir esta cirugía.

Leer también  Aarskog-Scott - Causas - Síntomas - Diagnóstico - Tratamiento

Trabeculoplastia láser de argón (ALT)

Se realiza también para Open ángulo de glaucoma (glaucoma de ángulo abierto). En ALT solamente algunos de los canales de fluido se abren para empezar, con el fin de evitar la sobrecorrección

Si es necesario, otra sesión se realiza para algunos más corrección. La tasa de éxito de esta cirugía no es más de 75%.

Láser periférica Iridotomía (LPI)

Láser periférica Iridotomía (LPI) se hace por ángulo de cierre Glaucoma (ACG) . En este se realiza un orificio en el iris para disminuir la presión del fluido.

YAG láser Ciclofotocoagulación (YAG CP)

YAG láser ciclofotocoagulación (YAG CP) se realiza como una alternativa de tratamiento para el filtrado de la microcirugía. Esta acción consiste en destruir el cuerpo ciliar , pero no lo destruye por completo. El procedimiento se realiza en piezas. Cuerpo ciliar es responsable de la producción de líquido intraocular.

Leer también  Los científicos comparan las mitocondrias con los paquetes de baterías Tesla

El dolor, el malestar y la hora de la recuperación

Debido a que el ojo se hace insensible, no produce ninguna molestia o dolor.

Sin molestias o dolor

Uno puede ir a casa después de que el procedimiento se realiza y al día siguiente sí la rutina normal se puede iniciar.

Riesgos involucrados

La cirugía con láser no llevar a algunos riesgos. Intr la presión ocular puede bajar demasiado poco después, en el caso de aquellos que requieren YAG CP. Esto puede afectar el metabolismo y la forma de los ojos. Sin embargo, con la ayuda de medicamentos que es probable que se corregido. Hay otro riesgo de aparición de cataratas después de glaucoma. Los expertos dicen que este riesgo no es muy alto.

Contenido Relacionado:

Subir