La canela y sus 10 beneficios para la salud

La canela es una especia que es de todos favorito. El sabor dulce que imparte a lo que se añade a es único! Los indios aman para añadirlo a los postres. biriyanis y muchas salsas mughlai. Sin embargo, no muchas personas conocen los beneficios maravillosos de salud que tiene.

Beneficios para la salud usar canela

1. Ayuda a mantener la diabetes bajo control: De acuerdo con un estudio publicado en la revista Diabetes Care Diario , la canela era un remedio muy eficaz contra la diabetes, especialmente la diabetes tipo 2. El estudio indicó que la sal tiene la capacidad de mejorar uno de los niveles de glucosa y los niveles de lípidos mediante la activación / su insulina receptores. También reduce la glucosa sérica total, los triglicéridos y el total de colesterol de una persona, ya que estimula los sistemas de enzimas que regulan de un metabolismo de los carbohidratos. La canela también tiene propiedades sorprendentes vasodialatory que ayudan a combatir el riesgo de enfermedad cardiovascular , una condición común que se observa en los diabéticos.

Tip : té de canela es uno de los métodos más beneficiosos para vencer la diabetes. Para hacer el té, canela hervir en agua durante 15 minutos. El agua se convertirá en el color marrón, colar el líquido y beber. Para añadir sabor se puede añadir unas hojas de albahaca durante la ebullición y añadir una cucharada de miel. Mantener bebiendo este té durante todo el día.

2. Puede ayudar a retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer: Un estudio realizado en la Universidad de Tel Aviv encontró que el extracto de canela, cuando se administra diariamente a los pacientes con la mejora de su longevidad de Alzheimer y mejorado los defectos del aparato locomotor que experimentan una vez afligido con la enfermedad. Extracto de canela también conocido como CEppt, inhibe la agregación de tau (tau es un tipo de proteína que agrega alrededor de la parte de los nervios que es responsable de la transmisión de impulsos del cerebro) y la formación de filamentos (un proceso que se cree que es debido a la acumulación de la proteína tau) que a su vez protege al cerebro de la aparición de la enfermedad de Alzheimer y también puede ayudar a ralentizar la progresión de la enfermedad.

Consejo: Para ayudar a protegerse de la enfermedad, Tomar una cucharadita de canela molida con un poco de miel. Tener esto todos los días con el estómago vacío. Si usted encuentra esta mezcla demasiado picante, trate de tomar esto como té.

3. Ayuda a protegerse de cáncer : En un estudio realizado por el USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos), se encontró que el extracto de canela era un arma potente contra la leucemia y los linfomas. El estudio encontró que el extracto trabajado mediante el bloqueo de la ruta de acceso de ciertos componentes que eran importantes para la regeneración de la célula, habitaban la posterior multiplicación de las células cancerosas, y poco a poco reduce su propagación. También se encontró que cuanto mayor es la cantidad de extracto mejores serán los resultados. Sorprendentemente, el extracto sólo se inhibió el crecimiento de las células enfermas y dejó que las células sanas intactas a diferencia de las terapias convencionales como la quimioterapia, etc .

Consejo: Añadir la canela a su dieta diaria, ya sea por aspersión en su comida o con miel.

4. Alivia el dolor de artritis: Canela está lleno de un compuesto conocido como la canela, el cual tiene muy fuertes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que lo convierten en un buen remedio casero para el dolor artrítico. Su mecanismo de calentamiento natural proporciona alivio al dolor en las articulaciones añadió.

Consejo: Moler la canela en una pasta fina con agua y aplicar sobre las articulaciones doloridas. Puede colocar una tela de muselina suave en la pasta para mantener la pasta húmeda por más tiempo.

5. Ayuda a la digestión: Canela está lleno de mineral de manganeso, fibra, aceites esenciales y calcio. El calcio y fibra se combinan con las sales biliares y ayudar en su transporte fuera del cuerpo. Los aceites esenciales, ayudan a regular la acción de los jugos gástricos en los alimentos, mejora la digestión, la asimilación y sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a reducir la inflamación causada debido a la indigestión, síndrome de intestino irritable y las úlceras. Por otra parte el contenido de fibra ayuda a aliviar el estreñimiento y la diarrea.

Consejo: Para aliviar un malestar estomacal haber infundido té de canela con hojas de menta de dos a tres veces al día.

6. Ayuda con la pérdida de peso: La canela tiene grandes propiedades digestivas, que ayuda con la pérdida de peso mediante el control de la descomposición de los hidratos de carbono , la producción y uso de insulina por el organismo. También ayuda a mejorar la digestión y asimilación de los alimentos dentro del cuerpo, ayudando a uno a bajar de peso.

Consejo: Beber té de canela con una cucharadita de miel todos los días, media hora antes del desayuno. Como alternativa se puede añadir canela en polvo a su comida por aspersión que en su ensalada, café u otros alimentos.

7. Ayuda a combatir el acné : La canela es un agente de especias y aromatizantes común, pero el aceite esencial que contiene también tiene fuertes propiedades anti-microbianas. La actividad de agua de la miel es muy baja y esto significa que no contiene una gran cantidad de humedad que puede promover el crecimiento de microorganismos.Teniendo en cuenta que las espinillas a menudo surgen de una infección en los poros de la piel, la combinación de canela con miel es un remedio eficaz.

Consejo: Aplastar un poco de canela y añadir un poco de miel para convertirlo en una pasta. Ahora aplicarlo sobre el grano y dejar actuar durante unos minutos. Puede dejar toda la noche también para beneficio añadido. Lavar la pasta con agua tibia y ver que se desvanecen espinilla.

8. Ayuda a aliviar el resfriado y la tos: Conocido por sus propiedades antibióticas y calentamiento del cuerpo, la canela es un remedio formidable contra un resfriado y tos. No sólo ayuda a aliviar la congestión comúnmente experimentados con un resfriado, también es muy bueno para el dolor de garganta cuando se combina con jengibre, albahaca y miel.

Consejo: Hervir una pequeña pieza triturado de jengibre, unas hojas de albahaca , pimienta machacada negro en dos tazas de agua.Cubra el recipiente con una tapa y dejar que la mezcla hierva a fuego lento. Cuando la solución se ha cocido a fuego lento durante unos diez minutos, colar el líquido, añadir una cucharadita de miel y bebida. Se debe estar caliente. Esta solución no sólo aliviar la garganta irritada, sino que también se aclarará el paso y los senos nasales bloqueados.

9. Golpes enfermedades del corazón y la aterosclerosis : lleno de fibra y calcio, la canela es muy bueno para el corazón. Dado que la fibra y sales biliares de calcio y de transporte ayuda fuera del cuerpo, el cuerpo produce más sales biliares para otras funciones corporales, rompiendo el colesterol. Esto se traduce directamente en los niveles de colesterol más bajos que protegen el corazón de los bloqueos y las arterias de la aterosclerosis.

Consejo: Tener una cucharadita de canela en polvo todos los días con el estómago vacío. Puede agregar miel o beber con agua tibia.

10. Luchas de la caries dental: El aceite de canela es conocida por sus propiedades antibacterianas. Es esencialmente bueno para los dientes y las encías. La canela no sólo supera a la caries dental, pero también ayuda a prevenir la gingivitis y el mal aliento. Aquí hay más información sobre cómo se puede prevenir la caries dental.

Consejo: Si usted está sufriendo de mal aliento, hacer gárgaras con agua de canela infundido (canela hervida en agua). Para el dolor de muelas y la gingivitis, masticar en un pequeño trozo de canela, para obtener algo de alivio.

Por último, hace lo que puede con ella, pero añadiendo sólo que la cantidad exacta de la canela es el mejor que puede hacer por su cuerpo.

Es importante recordar que estos son sólo remedios caseros para las dolencias. Por favor, no deje de visitar a su médico si usted tiene una enfermedad grave o cuando persistan los síntomas.

Artículos relacionados:

  • Etiquetas :
  • canela
  • Sobre el Autor