La Aptitud de tu Cuerpo

Así que quieres estar en forma? ¿Estás en forma? ¿Cómo lo sabes? Bueno, para responder a todas estas preguntas de forma rápida, hay varios tipos de niveles de condición física. Así que sí usted está en forma, pero ¿hasta qué punto?

¿Alguna vez has visto que un hombre, por lo general llamado el Tocho, caminando en una camisa pequeña con una gran jarra de agua y cuando se resuelve grita. Bueno, eso es lo que se dice un nivel de condición física culturista. Muchos de nosotros pensamos de esta imagen cuando decimos gimnasio. Pero la verdad es el hombre a su lado que es 2x tan pequeño como lo es todavía en forma. Aunque alguien puede no ser grande y voluminoso, sino más bien delgado y pequeño que no significa que su nivel de condición física no es tan grande como los próximos chicos.

Leer también  50 remedios caseros para aliviar el dolor en las encías

Ahora, para muchos de nosotros en realidad no trabajamos salir mucho y cuando lo hacemos nosotros ni siquiera sabemos cómo empezar. A partir de aquí, ya sea en busca de ayuda o simplemente dejar de fumar. La mayoría de las veces la gente acaban de dejar de fumar sin embargo. Estoy aquí para tratar de motivar a ser esa persona que da vuelta y ve en busca de ayuda. He pasado por que muchos de veces y me llevó un tiempo, pero yo tengo mi actuar juntos y hecha parque de fitness de mi vida cotidiana. Ha cambiado de una manera que no podía haber imaginado. Yo uso para ir al gimnasio y sentirse tan fuera de lugar, me gustaría mirar alrededor y tratar de averiguar qué hacer. Al final de todo me senté en cualquier lugar e hice un entrenamiento que vi a alguien más lo haga. No tenía ni idea de lo que se centre en el número de veces para hacer el entrenamiento o incluso lo que era un representante. Me sentí totalmente perdido una y otra. Con el tiempo me puse a buscar ayuda entre mis amigos y, finalmente llegué a bordo y ahora es una segunda naturaleza para mí. Creo que podría acabo de describir exactamente lo que ha pasado por un par de veces cuando se quiere empezar a trabajar.

Leer también  Tres signos de que sufrimos estrés

Entonces, ¿cómo puedo empezar?

Es muy fácil. Yo haré todo lo posible para ponerla lo más fácil 😉

PARA UN PRINCIPIANTE

Recomendaría hacer ejercicio 3 veces por semana (lunes, miércoles, viernes).
Lunes enfoque en la parte superior del cuerpo
Miércoles enfoque en la parte inferior del cuerpo
Viernes enfoque en cardio (correr, nadar y correr) por lo menos 30 minutos

Leer también  Beneficios de usar radiofrecuencia en la piel

PARA UN INTERMEDIO

Recomendaría hacer ejercicio 4 veces a la semana (lunes, martes, jueves, viernes)
Lunes de enfoque en el pecho y tríceps
Martes enfoque en la espalda y bíceps
Jueves enfoque en los hombros y el núcleo
Viernes foco en las piernas y pantorrillas
antes de cada entrenamiento hacer al menos 15 minutos de ejercicio cardiovascular (correr, nadar y correr)

PARA UN EXPERTO

En este punto, ya sabes lo que estás haciendo y te sugiero que la investigación y averiguar qué tipo de cuerpo que usted está interesado en lograr. A partir de aquí hay muchas rutas que puede tomar que cambiará definitivamente su cuerpo. Pero no se olvide de caer siempre volver a lo básico, si alguna vez se confunda.

Contenido Relacionado:

Subir