Ahora tenemos la posibilidad de quitarnos esas arrugas y flacidez, que nos van apareciendo con los años y nos quitan frescura y juventud, sin tener que pasar por una hospitalización.

Ya existían los hilos de oro, pero los materiales que se usan en los hilos tensores, son más seguros. Los resultados los podemos lograr en poco más de una hora, algo que con cremas u otros procedimientos nos llevaría meses.

Sin reemplazar el lifting tradicional, logra un refrescamiento del rostro muy efectivo y con resultados excelentes.

Los lugares que primero aparecen las arrugas son: las mejillas, el extremo de las cejas, el cuello, entre otras zonas. Todo esto comienza a aparecer alrededor de los 30 años , edad ideal para realizar un cambio, que sin ser invasivo, nos hace ver rejuvenecidas y frescas.

El proceso es sencillo, el médico marcará en forma vertical, las zonas donde se aplicarán los hilos. Luego con anestesía local, se introduce el hilo y se tensa hacia las direcciones precisas.

Para realizarlo el médico debe de conocer a la perfección la anatomía del rostro, para no tocar nervios o vasos que hay en el rostro.

Luego de pasar los hilos y tensar las zonas precisas , se corta el hilo de ambos lados y queda oculto bajo la piel. Cuando se termina el procedimiento el médico aplicará hielo para que no quede la zona inflamada o con moretones. Todo este proceso lleva menos de 2 horas y el resultado lo verás enseguida.

Loading...

Luego de la intervención, se puede volver a la vida normal , teniendo los cuidados necesarios, como lavar la cara con cuidado, esperar por lo menos 3 semanas para realizar ejercicios. Este proceso requiere que se efectue en una asepsia muy estricta, de la misma manera que hacemos cuando introducimos cualquier cuerpo extraño a nuestro organismo.

También podría interesarte  Los mejores tips para tener piel joven y saludable

La intervención no deja cicatrices, pero pueden aparecer algunos edemas. La duración, es de unos 6 o 7 años, no generan alergia y se adaptan a todo tipo de piel.

Realmente es una solución , efectiva , sin riesgos y que no precisas esperar meses para ver los resultados. Para todo tipo de tratamiento o intervención siempre debes de asesorarte sobre el profesional que lo va a realizar, es fundamental que sea de tu entera confianza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *