¿Quiénes de nosotras no estamos descontentas con nuestro peso o con alguna zona del cuerpo que hace que esos vestidos que nos probamos  no nos sienten como nos gustaría?

Vemos la televisión y las revistas y vemos a actrices, modelos, cantantes y famosas con figuras de ensueño gracias a la ayuda de sus entrenadores personales que le llevan su alimentación y entrenamiento de forma diaria; un servicio que no nos podemos permitir la mayoría porque cualquiera de estos entrenadores cobra la friolera cantidad por sesión de entrenamiento de un mínimo de 300€.

El seguir por nuestra cuenta un plan de entrenamiento y ejercicio es una opción mucho más barata que la mayoría nos podemos permitir, pero la no personalización de las mismas, hacen que no sean adecuadas para nosotras y las dejemos por falta de resultados, viendo ese sueño de nuestro cuerpo perfecto de revista como algo imposible que nunca podremos conseguir.

Entonces, ¿no existe ninguna solución?

Por suerte, desde hace algunos años, ante esta necesidad existen empresas formadas por entrenadores personales que ofrecen sus servicios online a unos precios muy económicos, pudiendo tener a tu disposición un profesional que te ayudará a conseguir tus objetivos y mantenerlos de forma indefinida de una forma saludable y adaptándose a tu tipo de vida y recursos.

Aunque hay que tener cuidado y hacer una buena elección comprobando estos requisitos de calidad para asegurarnos que el profesional o empresa contratada nos dé los resultados y atención que necesitamos:

1. Entrenadores personales titulados

Que tengan al menos el NSCA (el título más respetado de entrenamiento personal internacional) y la titulación oficial de dietista, ya que un exdeportista de élite sin titulación o un titulado de INEF no tendrá la acreditación necesaria para confeccionar planes alimenticios totalmente personalizados.

2. Plan de alimentación y de entrenamiento totalmente personalizado

También podría interesarte  7 Pasos para el éxito haciendo ejercicio para perder peso

Para obtener buenos resultados, los dos deben ir de la mano y no realizarse uno sin el otro, incluso siendo perjudicial realizar entrenamientos sin una alimentación adaptada para ello, ya que el cuerpo al carecer de los nutrientes necesarios, podrás sentirte agotada, sin energía e incluso perjudicar tu salud.

3. Sin límite de consultas

Loading...

Debes poder preguntar todas las dudas que tengas sobre el entrenamiento, la alimentación y comentarle día a día cómo te sientes para poder asegurarte que estás realizando correctamente el plan y tu entrenador saber si lo estás haciendo correctamente y valorar tus sensaciones para ver si el plan está dando buen resultado.

Si os ponen límites a la hora del número de consultas a hacerle, será un signo que están más preocupados que no les ocupes tiempo y sólo les interesa tu dinero en lugar que consigas tus objetivos.

4. Respuesta en menos de 24 horas los 7 días de la semana

No querrás quedarte con una duda o consulta pendiente durante una semana y cuando te responda ya sea tarde, habiendo pasado una comida de empresa en la que comiste lo que no debías porque no te asesoró, cómo solventar un viaje de negocios, cuando el gimnasio cerraba unos días por festividad cómo repartir el entreno esa semana…

5. Cambios en el plan regularmente

Las dietas y los planes de entrenamiento deben variar para que sigas mejorando y adaptándolo a tus nuevos progresos. Si tu entrenador te mantiene con una misma dieta y entrenamiento durante meses, será signo que no vas a seguir mejorando y deberás buscar un profesional que quiera dedicarte tiempo.

También podría interesarte  ¿Quieres ser delgada? Aprende los secretos de la gente que no sube de peso

6. Revisión de resultados cada 15 días como mínimo

Un peso corporal no dice mucho por sí solo, aunque se adjunte el índice de grasa corporal. Es necesario evaluar mediante fotografías el progreso y ajustar el plan en función del mismo.

7.  Sin compromiso de permanencia

¿Te imaginas tener que contratar un mínimo de un año y descubrir a las 2 semanas que tu entrenador no te presta la atención necesaria, no obtienes resultados con el plan y no puedas recuperar tu dinero? Empieza por un mes y si estás contenta con tu entrenador, ya podrás pagar más meses por adelantado para ahorrarte algo de dinero.

Una de las empresas que cumple con estos criterios de calidad líderes del sector hispano son onlinepersonaltrainer.es, que han ayudado a más de 2700 clientes desde el 2010 en objetivos de pérdida de peso, fitness, postembarazo y llevar una vida sana, entre muchos de sus servicios, por una cuota de tan sólo 32€/mes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *