Tu dormitorio debe ser el área más romántica y sensual de tu casa. No solo es para dormir también es para seducir.

Kathy Quinn la autora del libro “Feng Shui for your Home and Garden – An Easy Guide for Everyone” (Feng Shui para el hogar y el jardín – Una guía fácil para todos) y “Feng Shui for Success, an essential guide for the workplace” (Feng Shui para éxito, una guía esencial para el trabajo) comparte con nosotras unos consejos muy sencillos para que dormitorio sea mas sensual y romántico:

Kathy dice que tu dormitorio debe de ser un santuario y debe ser usado solo para dos actividades: descansar y amar. Debe de ser un lugar donde escapas del estrés diario.

Loading...

Según la técnica Feng Shui el dormitorio principal idealmente debe de estar en la parte trasera de la casa, donde el ruido del exterior no distraiga.

El dormitorio no debe ser un gimnasio o una oficina. No pongas distracciones en el dormitorio tales como: televisores, computadoras, equipo de ejercicios y otros similares. Estos objetos te distraen de relajarte, son distracciones del romance y el descanso. El único llamado a actividad en tu dormitorio debe de ser tu pareja.

La decoración del dormitorio debe ser genero neutral es decir ni femenina ni masculina. Ambos sexos deben de gustar de la decoración.

Si a tu pareja o a ti les gusta leer en la cama cambia las bombillas y ponlas de color rosa para evitar la tentación (de leer en la cama) la cual puede ser una distracción para el romance.

También podría interesarte  Como arreglar un matrimonio después de una infidelidad

Crea la sensación de igualdad en el dormitorio: la cama debe ser accesible por ambos lados, las mesas de noche deben ser del mismo tamaño, las lámparas iguales etc.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *