fbpx
Síguenos en las Redes Sociales :D

Dieta y aumento de peso en el embarazo

Nueve kilos es el peso mínimo recomendado por los especialistas que debe ganar una mujer durante la gestación. El falso mito de comer por dos. El peso de la mujer embarazada tiene una relación directamente proporcional a las calorías que ingiere durante los nueve meses de gestación, aunque la dieta no…

Continuar leyendo

Estrias y otros cambios de la piel en el embarazo

¿Así que piensas que tu piel ha cambiado desde que quedaste embarazada? La respuesta a esta pregunta es: probablemente. El sistema tegumentario pasas a través de varias alteraciones debido a cambios hormonales y mecánicos. Algunos de estos te parecerán conocidos, mientras puede ser que nunca hayas oído acerca de otros,…

Continuar leyendo

Cuidados de la piel para mujeres embarazadas

Consejos para las estrías, ojos cansados, melasma y más ¿Que hay en tus productos de belleza? El embarazo causa cambios hormonales que afectan el cuerpo y por lo tanto a la piel. La piel puede experimentar cualquier cosa desde manchas hasta acné. A pesar de que algunas mujeres se arriesgan…

Continuar leyendo

Tips de belleza para mujeres embarazadas

Como luchar contra las estrías, ojeras y problemas de la piel durante el embarazo El embarazo es uno de los momentos más hermosos en la vida de una mujer. Sin embargo, podrías no sentirte tan bella cuando estas luchando contra las batallas del embarazo, incluyendo estrías, ojeras y problemas en…

Continuar leyendo

Métodos e información para evitar un embarazo

El embarazo no deseado en adolescentes es un tema que crece día a día y lo vemos en las preguntas e inquietudes que nos plantean las y los jóvenes en nuestro blog. La falta de información es sin duda el mayor problema. A las chicas les cuesta mucho abordar el…

Continuar leyendo
Método anticonceptivo, Ogino-Knaus
Image of cute toddler holding his hand over his face

Método anticonceptivo, Ogino-Knaus

Hay distintos métodos anticonceptivos pero no todos aceptados por la pareja. Uno de ellos y que vamos a hablar hoy es el del ritmo o Ogino-Knaus, uno de los métodos más antiguos. El método consiste en calcular cual es el día de ovulación, y no mantener sexo durante unos 3…

Continuar leyendo

Mitos sobre los anticonceptivos

Su uso se ha relacionado con numerosos mitos que la ciencia ha ido poco a poco derribando. Aún así, a pesar de toda la información disponible, muchas mujeres siguen pensando que tomar la píldora engorda, algunas parejas piensan que el ‘coitus interruptus’ es un método seguro y todavía hay quien…

Continuar leyendo

Ejercicios durante el embarazo y sus beneficios

Un estudio reveló que las mujeres físicamente activas durante el embarazo reducen su riesgo de dar a luz en forma prematura. Natación, caminatas y yoga, son los más elegidos por las futuras mamás. Con información de la base de datos del Registro Nacional de Nacimientos de Dinamarca, el equipo dirigido…

Continuar leyendo

¿Como saber el sexo de tu bebe?

Formas divertidas de averiguar si tú bebe es niño o niña. Nunca faltan las personas que te comentan formas no medicas de averiguar el sexo de tu bebe. Muchas de estas son solo creencias populares. Son divertidas y la mayoría no representa ningún riesgo. Algunas de las más comunes incluyen…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú