Dieta y aumento de peso en el embarazo

Nueve kilos es el peso mínimo recomendado por los especialistas que debe ganar una mujer durante la gestación. El falso mito de comer por dos. El peso de la mujer embarazada tiene una relación directamente proporcional a las calorías que ingiere durante los nueve meses de gestación, aunque la dieta no Leer más…

Mitos sobre los anticonceptivos

Su uso se ha relacionado con numerosos mitos que la ciencia ha ido poco a poco derribando. Aún así, a pesar de toda la información disponible, muchas mujeres siguen pensando que tomar la píldora engorda, algunas parejas piensan que el ‘coitus interruptus’ es un método seguro y todavía hay quien Leer más…

como-saber-el-sexo-de-tu-bebe.jpg

¿Como saber el sexo de tu bebe?

Formas divertidas de averiguar si tú bebe es niño o niña. Nunca faltan las personas que te comentan formas no medicas de averiguar el sexo de tu bebe. Muchas de estas son solo creencias populares. Son divertidas y la mayoría no representa ningún riesgo. Algunas de las más comunes incluyen Leer más…

Pastillas para quedar embarazada

Pastillas para quedar embarazada

Pastillas para el embarazo: 6 Pastillas para la fertilidad que funcionan Una vez que las ganas de quedar embarazada por tu cuenta se acaban, lo que pasa generalmente tras un mes de intentarlo sin tener éxito, muchas mujeres querrían saber si es hay alguna otra cosa que pueden hacer para Leer más…

Como eliminar las estrias del embarazo

Traer una nueva vida al mundo es una difícil pero hermosa tarea para las madres. Incluye los cuidados apropiados, numerosas responsabilidades y muchos sacrificios. Por ejemplo, dejar de usar bikinis cuando aparecen las estrías en el estómago. Muchas mujeres no le dan importancia a las estrías en el estomago. A Leer más…