La eliminación de estrías rojas no suele ser algo complicado, sobre todo en la actualidad que podemos encontrar variados tratamientos a usar.

Ahora y  si has notado que tienes este tipo de estrías es esencial que conozcas los siguiente métodos que puedes usar para lograr.

Cuando nos encontramos con un caso de estrías rojas estamos hablando de un problema que posiblemente está empezando y es que se sabe que las estrías pasan un proceso de maduración.

Cuando una estría aparece su color es rojizo y con el paso del tiempo se va tornando rosada y finalmente blanca. Por esto y si tienes estrías de color rojo lo mejor es buscar tratarlas lo más pronto posible, en su primer estado de maduración.

Eliminacion de estrias rojas

Dicho esto debes saber que para quitar las estrías rojas podemos encontrar varios tratamientos y estos son los que podrás conocer a continuación. Eso sí, te recomendamos siempre visitar centros especializados en los cuales puedas tener la atención de profesionales en el tema.

Tratamientos para la eliminación de estrías rojas

Dentro de la variedad de tratamientos que se pueden usar los siguientes son algunos de los más efectivos:

La Bioestimulación es uno de los tratamientos más recomendados para tratar las estrías y es que por medio de ella se puede ayudar a regenerar la piel más rápidamente y evitar así la evolución de la estría. Para lograrlo en este tratamiento se usan microinyecciones de diferentes sustancias, como el silicio orgánico, que ayudan a la piel a producir más colágeno.

Loading...

El Peeling vegetal, conocido también como Green Piel, es otro de los tratamientos para la eliminación de estrías rojas que se pueden usar. Este destaca por su efectividad pero también por generar incomodidad y dolor. Lo que hace este tratamiento es estimular la producción de colágeno y reafirmar la piel. Claramente los resultados dependen de cada caso.

También podría interesarte  Tips de belleza para mujeres embarazadas

Ahora el láser es por estos días una herramienta estética y médica muy popular y por eso no podía faltar en los tratamientos para eliminar estrías. Actualmente es uno de los métodos más famosos y en él se usa la luz para actuar dentro de la piel, estimulando la eliminación del tejido muerto o dañado e incitando la producción del colágeno y regeneración de la piel.
Sobre el uso del láser para  eliminar este tipo de estrías debe saberse que puede ser un tratamiento costoso y un poco lento.

Continuando con los tratamientos nos encontramos también con los siguientes:

Uso de Radiofrecuencia: Con este tratamiento se busca estimular la creación de colágeno por medio del calor y además ayuda a mejorar la circulación de la piel. De esta forma ayuda a eliminar la estrías por medio de la renovación de piel.

Así mismo encontramos el método conocido como Carboxiterapia y es por medio de él que se logra una alta producción de colágeno en la piel afectada. Esto hace que la piel mejore su apariencia y su elasticidad. Es muy recomendada para las estrías jóvenes pero también para las blancas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *