¿Debo hacer el entrenamiento con pesas cuando tengo fiebre?

Usted puede hacer entrenamiento de intensidad de la luz si tiene fiebre leve, pero teniendo resto es de suma importancia si usted tiene fiebre alta.

entrenamiento con pesas cuando tengo fiebre

Tengo miedo de que si me salto entrenamientos, las ganancias que he hecho desaparecerán. Incluso con fiebre leve, estoy en condiciones de entrenamiento con un poco más de esfuerzo. Sin embargo, no estoy seguro de si estoy haciendo más que bien ejerciendo mi mismo como este. No me dejó saber qué es lo que hay que hacer cuando se tiene fiebre?

Puedo entender su preocupación. Sin embargo, permítame decirle que usted no debe estar demasiado preocupado por ver a sus ganancias desaparecen. La vida sana es un estilo de vida, e incluso si su progreso disminuye, usted tendrá un montón de tiempo para compensar por ello después de que estés bien.

Según Arnav Sarkar, entrenador de fuerza y ​​preparador físico, su decisión debe depender de la gravedad de la fiebre es. ‘Si usted tiene fiebre y te saltas una sesión de entrenamiento, a continuación, sus ganancias serán en realidad no desaparecer. Es sólo su a la recuperación que te hará parecer débil, pero la fuerza va a volver una vez que se ha recuperado de ir, “él dijo.

Tómese un descanso si es fiebre alta

“Si se trata de la fiebre severa entonces yo sugiero que se tome con calma y saltarse un entrenamiento o dos. Empujar a ti mismo cuando gravemente enfermo podría retrasar su recuperación, y también puede ser peligroso para entrenar en tal condición “, dijo Sarkar.

Hacer un entrenamiento de intensidad menor si tiene fiebre leve

“Usted puede hacer un entrenamiento de intensidad ligeramente menor si tiene fiebre leve. Que en última instancia será el mejor juez y que decidir sobre cómo su cuerpo se siente “, dijo Sarkar.

Artículos relacionados:

  • Etiquetas :
  • Sobre el Autor Dr Luis Ferrer

    Español, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes. Especialista en Gastroenterología ,Ginecología y Obstetricia, título obtenido luego de cursar estudios de postgrado en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey – México. Capacitación en Biología de la Reproducción (Universidad de Texas- EE.UU) y en Bioética (Universidad Central de Venezuela).Con 10 años de experiencia como director de Genesis: Unidad de Ginecología, Fertilidad y Reproducción. Miembro fundador de la Asociación Venezolana de Andrología; Miembro correspondiente de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología; Miembro titular de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Venezuela y actualmente pertenezco a la Asociación Americana de Medicina Reproductiva (The American Society of Reproductive Medicine), a la Sociedad Europea de Reproducción y Embriología (ESRHE) y a la Sociedad Americana de Cirugía Mínimamente Invasiva.