Cuidado de las uñas

Es necesario cuidar nuestras uñas, en especial si se es mujer. Incluso si no tienes tiempo para visitar a la manicurista, lo ideal es ocuparse de las uñas por lo menos una vez a la semana.

ProtecciĂłn confiable

Aparte del esmalte decorativo, que también cuida de tus uñas gracias a que contiene varios agentes saludables, existen otros productos que hacen del cuidado de las uñas algo fácil.

Una buena base bajo el esmalte lo protege de un contacto directo, evita que se pongan amarillas y las hace más fuertes y saludables. Es necesario aplicar la base incluso si vas a usar esmalte transparente. Existen varias bases con un precio razonable para uñas delgadas o frágiles.

Visita nuestra tienda online, te sorprenderas!!!

cuidados para uñas saludables y hermosasExisten cremas especiales enriquecidas con minerales para uñas frágiles. Estas cremas crean una capa protectora en la superficie de la uña que además la nutre. Usar esmaltes que contengan calcio puede fácilmente fortalecer uñas frágiles. Es importante notar que a pesar del conocimiento popular, consumir mucho calcio debilita las uñas, no las hace más fuertes.

Por supuesto que para tener uñas hermosas y saludables, las técnicas médicas y cosméticas no son suficientes. Debes incluir en tu dieta más alimentos ricos en vitamina A como leche, hígado, pescado, nueces, zanahorias, espinacas y calabaza.

La gelatina también contribuye a fortalecer las uñas, así que es recomendable comer más gelatina de bayas como los arándanos.

La manera más sencilla y barata de fortalecer tus uñas es un baño de sal. Disuelve una cucharada grande de sal en un vaso de agua tibia y mantén tus dedos en la solución por unos 15 a 20 minutos todos los días.

Leer tambiĂ©n >>  Cuando el cabello se cae

Para uñas frágiles puedes hacer un baño tibio de aceite vegetal una o dos veces a la semana. En un poco de aceite agrega unas gotas de vitamina A (se consigue en la farmacia), 3 gotas de yodo y 5 gotas de jugo de limón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por favor, apĂłyanos compartiendo en tus redes sociales.