Cuán grande es la fuerza de sus convicciones?

Ten cuidado de lo que tú crees, porque eso es lo que vas a experimentar. Su sistema de creencias es un mecanismo que es exclusivamente suyo. Está impulsado por su deseo y controlada por sus pensamientos y acciones. En otras palabras, el éxito se mide por la fuerza de su creencia.

Qué es lo que tú deseas? A menudo la gente no tiene ni idea de qué es lo que quieren, sólo saben lo que no quieren. Ahora es un buen momento para evaluar sus objetivos y determinar el resultado final que desea lograr. Ponga sus metas por escrito y colocarlos donde se puede ver a lo largo del día. Leer con frecuencia para mantenerlos frescos en su mente.

• Sea curioso. Investigación y aprender lo más que pueda sobre cómo puede lograr su objetivo. Utilice todos los recursos posibles, tales como libros, CDs, cursos y personas. Sí, la gente. Hable con el mayor número posible de personas que ya tienen éxito en lo que quieres lograr. Pregunte, pregunte y pregunte un poco más sobre lo que hicieron para alcanzar el éxito. No limite sus contactos sólo a las personas que ya conoce. Describiendo personas por teléfono o correo, explique su propósito para ponerse en contacto con ellos y pedir un consejo. Lo peor que puede pasar es que te ignoran. Lo mejor que puede pasar es que se conviertan en su mentor y ofrecer apoyo y aliento. Es probable que usted recibirá al menos un gran consejo de muchas de las personas que se ponga en contacto. Este método es el menos costoso y más gratificante.

• Ser único. A continuación, tomar las ideas que se aprenden, embellecer ellos y llegar a su propio proceso creativo. Piense en cómo usted puede acercarse a su meta de una manera que nadie más tiene. Atrévete a ser diferente. No tenga miedo de tomar riesgos. ¿Qué tienes que perder? Escriba una lista con las peores cosas que podrían suceder y luego enumerar todos los mejores resultados posibles. Siempre mantener su concentración en el resultado deseado.

• Ser mejor que su competencia. Cuando usted era un niño y vio a sus hermanos mayores o amigos que montan en bicicleta (sin ruedas de entrenamiento), usted no mira a sus rodillas y codos raspados y dices, “Wow, podría salir lastimado haciendo eso”. En su lugar, le rogaron probarlo por ti mismo. Con una gran cantidad de práctica y con frecuencia dolor, aprendió poco a poco la forma de mantener el equilibrio. En poco tiempo que estaba tratando de “hacer salir” a tus amigos con tu velocidad o trucos de fantasía. Cuando se cayó, se llega de nuevo y vuelve a intentarlo con mayor determinación. Desde su primer esfuerzo, usted creyó en su mente que si usted consiguió de nuevo, que finalmente sería aprender a montar. Apuesto a que ni siquiera sabía en su mente que sería el mejor en el barrio, en la escuela, en el estado, en el mundo!

• Mantenga una actitud positiva. Si usted ve los obstáculos delante de ti, entonces usted también sólo ven problemas. Si tiene dudas que tiene previsto no va a funcionar, entonces no va a funcionar. Si está influenciado por el poder de la gente negativa, entonces nunca va a ser mejor de lo que son. Cree en ti mismo y de lo que son capaces de lograr.

Cuando su deseo de triunfar es más fuerte que el dolor, el miedo o la frustración de no haber, no hay vuelta atrás. Te reto a ver sus metas al igual que lo hizo cuando usted era un niño antes de que usted aprendió acerca de la auto duda y la crítica negativa. Recuerde, todo es posible, siempre y cuando usted cree. Hacer un compromiso que no dejar que nada ni a nadie, incluido usted interponga en su camino de alcanzar sus metas.

Artículos relacionados:

Este artículo fue actualizado por última vez el julio 5th, 2015 - 11:42 am

  • Etiquetas :
  • belief, coaching, Éxito, goal setting, Motivación, Motivation, salud, Success, vida
  • Sobre el Autor Dr Luis Ferrer

    Español, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes. Especialista en Gastroenterología ,Ginecología y Obstetricia, título obtenido luego de cursar estudios de postgrado en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey – México. Capacitación en Biología de la Reproducción (Universidad de Texas- EE.UU) y en Bioética (Universidad Central de Venezuela).Con 10 años de experiencia como director de Genesis: Unidad de Ginecología, Fertilidad y Reproducción. Miembro fundador de la Asociación Venezolana de Andrología; Miembro correspondiente de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología; Miembro titular de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Venezuela y actualmente pertenezco a la Asociación Americana de Medicina Reproductiva (The American Society of Reproductive Medicine), a la Sociedad Europea de Reproducción y Embriología (ESRHE) y a la Sociedad Americana de Cirugía Mínimamente Invasiva.

    Contenido Relacionado:

    Subir