Por apuradas(os) o por no saber usar la cera, ¿cuántas veces nos hemos hecho una mala depilación que nos irrita la piel y encima no nos queda bien?De seguro muchas, por eso, aquí compartimos contigo estos trucos para que por fin puedas hacerte una depilación en cera que te haga lucir unas piernas perfectas.

Loading...

– El mejor momento para una depilación es después de bañarte, ya que como los poros están más abiertos, hacen salir más los vellos, y así hay menos dolor.
– Para eliminar los restos de cera fría de forma casera, échate aceite de bebé.
– Es mejor no tomar sol hasta 12 horas después de depilarte, y si lo has hecho con cera, es mejor esperar por lo menos unas 24 horas.
– Para sacar esos vellitos que se han quedado enredados, cuando te duches pásate un guante de crin en esa zona, ¡y afuera vellos!
– Aplícate hielo antes de depilarte. Si bien no te ahorra del todo la sensibilidad, por lo menos te ahorra bastante el dolor.
– Si no puedes conseguirte el producto que usan las esteticistas profesionales para retardar el crecimiento del vello, prepara un zumo de limón y aplícalo en la zona depilada. Verás que el vello demora más tiempo en crecer.
– Depílate en un lugar bien iluminado para que así no se te pase ningún vellito.
– No te eches crema hidratante antes de la depilación, ya que los aceites de la crema harán que la cera no se pueda adherir bien en la piel, y los resultados no serán nada buenos.

También podría interesarte  Exceso de cirugias plasticas y sus consecuencias negativas

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *