¿Con qué frecuencia se debe cambiar el pañal al bebé?

He aquí cómo se comprueban los indicadores mojadas para cambiar un pañal. Siga estos consejos para prevenir la dermatitis del pañal y las infecciones.

frecuencia cambiar pañal a bebe

Ya se trate de la fácil disponibilidad o la conveniencia, los pañales son, sin duda, una opción cómoda y segura. Pero cuando se trata de cambiar pañales, la mayoría de las madres se preguntan cuál es el momento adecuado para cambiarlos. Si bien el cambio de pañales cada tres o cuatro horas es lo que la mayoría de la gente cree para prevenir la dermatitis del pañal, esto es lo que el Dr. KPSanghvi, Consultor Senior, neonatólogo y pediatra, Jaslok, Saifee y el Hospital Bhatia, Mumbai tiene que decir. Se pregunta pañales de tela o pañales ? He aquí tenemos un claro ganador.

Según el Dr. Sanghvi, ‘No hay ningún punto en el cambio de pañal, si éste no se moje, pero después de tres a cuatro horas y, por lo tanto, el Estado de cambiar pañales cada tres horas no es cierta en todos los casos. Pero a continuación, esto no significa que tienes que esperar hasta que empiece a fugas, ya que podría dar lugar a erupciones de pañal cuando los pliegues de la permanecen húmedas durante mucho tiempo y también aumentan el riesgo de infección bacteriana. Sin embargo, para evitar esto, se puede buscar indicadores húmedas para cambiar un pañal y cambian en consecuencia. Aquí hay algunos consejos para ayudarle hacia fuera –

  • Si el pañal ha sido mojados por más de una o dos horas, empieza a oler mal debido a la descomposición de la orina, la liberación de amoníaco, que es un indicador de cambiar un pañal.
  • Si su niño empieza a llorar en medio de dormir o después de la alimentación, hay muchas posibilidades de que podría ser debido a un pañal sucio.
  • Si usted detecta cualquier olor nauseabundo cuando su niño está durmiendo o tumbado, que podría ser un indicador de un pañal sucio que requiere que se cambie uno.
  • En promedio, un bebé se alimenta cada tres a cuatro horas. Así que si usted siente que el pañal está mojado, cambiarlo al momento de recoger al niño a la alimentación.
  • No espere a que el pañal a mostrar signos de fuga o manchas de cambiar, ya que indica que es demasiado tarde para cambiar un pañal y la dermatitis del pañal ya ha comenzado.
  • Siempre cambiar un pañal cuando el niño no está durmiendo y no despertarlos o perturban ellos sólo para cambiar un pañal.

En una nota final, el Dr. Sanghvi recomienda el uso y cambiar un pañal durante el día ya que el clima es cálido y húmedo y, por tanto, las posibilidades de infección y la dermatitis del pañal es alta durante el día, si no lo cambia. No sabe cómo cambiar un pañal ? He aquí una guía paso a paso.

Artículos relacionados:

  • Etiquetas :
  • Sobre el Autor