Coco Channel dijo una vez que una mujer debiera aplicar perfume en aquellas áreas donde le gustaría ser besada. Aunque esto podría ser cierto, y algo especialmente francés, considera los siguientes consejos también.

Los puntos de pulso

Los puntos de pulsan son aquellas zonas del cuerpo en las que los vasos sanguíneos están más cerca d ella piel. Esos puntos emanan calor, el que puede ayudar a que la fragancia emane de tu cuerpo hacia el aire. Se trata del mismo efecto usado por los difusores de aceites esenciales. Aplica el perfume en estos puntos: El interior de las muñecas, la base de la garganta, tras los lóbulos de los oídos, en el escote, tras las rodillas y en la parte interna de los codos. A medida que pasa el día, tu perfume reaccionara al calor de tu cuerpo y continuara emitiendo el olor.

Precauciones a la hora de aplicar perfume

A pesar de la gran máxima de Coco Channel, el perfume no tiene tan buen sabor. Ten en cuenta cuando lo apliques y evita cualquier zona que pueda ser mordisqueada.

Como aplicar perfume

Como aplicar perfume

Aplicar perfume es muy fácil. Simplemente rocíalo, frótalo o en el caso de un perfume sólido y compacto, golpéalo suavemente. Evita frotar una muñeca con otra tras aplicarlo para prevenir romper la esencia.

Algunas mujeres disfrutan rociando el perfume en el aire y luego caminando a través de él. Aunque esto funciona, también hace que se pierda una cantidad de la fragancia, así que no es el mejor método si el presupuesto es apretado.

Loading...

Siempre aplica perfume antes de ponerte la ropa y las joyas. Algunas fragancias dejan marcas permanentes en la ropa, metales y perlas. Si quieres arriesgarte a perfumar tu ropa, por ejemplo aplicar perfume sobre una bufanda, asegúrate de probarlo antes en una zona de la prenda que no se vea. Además, aplica solo un poco.

También podría interesarte  Alternativas al botox si piensas que no es para ti

Como perfumar el cabello

Aplicar un roció de perfume en el cabello es una gran manera de dejar una agradable esencia cuando despiertas o durante el día. Asegúrate de aplicar perfume solo al cabello recién lavado, o los aceites naturales y cualquier producto para el cabello afectaran el olor. Dado que los perfumes contienen alcohol y pueden resecar el pelo, aplica poco y a una distancia prudente.

Como hacer que la fragancia dure más tiempo

Existen unos cuantos trucos para hacer que la fragancia dure más. Por ejemplo, un perfume durara menos cuando la piel está seca. Aplicar humectante sin fragancia al cuerpo es una excelente preparación para aplicar perfume, y ayudara a hacerlo rendir más.

También puedes hacer que la fijación del perfume sea mejor aplicando un poco de jalea de petróleo a tu piel y luego, sobre ella, aplicar el perfume. Las gotas de fragancia se quedaran en la gelatina en vez de hundirse en los poros, lo que puede reducir o eliminar la necesidad de volver a perfumar durante el día.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *