¿Cómo saber si una quemadura esta infectada?

Algo más serio que una pequeña quemadura de tercer grado no sólo es dolorosa, sino también peligrosa, sin embargo, los riesgos aumentan rápidamente si la herida está infectada con la bacteria. Quema en sí pueden presentar complicaciones potencialmente mortales debido a una serie de razones, incluyendo los desequilibrios de electrolitos y la insuficiencia de órganos, por esta razón, es vital para no forzar también el sistema inmune del cuerpo para luchar contra una infección bacteriana. Por esta razón, incluso con quemaduras leves que no exigen un viaje al hospital, es importante ser capaz de determinar si la quemadura se ha infectado. Incluso para las quemaduras modestos, es importante saber que si la herida se infecta, aumentará en gran medida la cantidad de tejido cicatricial que se desarrolla y que también se extenderá el período de tiempo que tarda la herida para cerrar y sanar.

Hay algunas maneras diferentes de decir si una quemadura ha infectado, en cuyo caso se debe consultar inmediatamente con un médico no importa cuán pequeño puede aparecer la quemadura.

Signos y síntomas de una quemadura infectada

Ambas quemaduras y las infecciones bacterianas pueden y generalmente causarán una fiebre en el individuo. La diferencia entre los dos es la gravedad y la duración. Una quemadura, incluso un modesto, puede dar lugar a una fiebre de bajo grado que normalmente se mantiene por debajo 100F y dura menos de un día. Si la fiebre es causada debido a la quemadura está infectada, la fiebre puede ir por encima de 100 ° F y se alza después de las primeras 24 horas como las rampas de infección bacteriana arriba. Si la fiebre dura más de 24 horas o si la fiebre es superior a 100F, es importante consultar a un médico.

El segundo signo es el grado de enrojecimiento alrededor de la quemadura real. En las primeras horas después de la lesión inicial, un anillo rojo aparecerá alrededor del sitio de la quemadura. Este enrojecimiento es causada por la lesión inicial de calor y también porque las células adicionales alrededor del sitio de la quemadura morirá unas pocas horas después debido a las sustancias liberadas por las células quemadas. La importancia de esto es que después de una hora o dos de la quemadura inicial, este anillo debe detener la expansión. Si la zona roja alrededor de la quemadura continúa expandiéndose un día o dos después de la lesión inicial, es probable que una infección bacteriana es lo que está causando. En una combustión limpia, sin infección significativa, el enrojecimiento debe ser retirada de nuevo al lugar de la quemadura inicial dentro de un día o dos.

Además, para las quemaduras que se encuentran en los brazos, piernas, manos o pies, los ganglios linfáticos pueden ser una indicación temprana de una infección. Los principales ganglios linfáticos para las piernas están situados en la parte interna del muslo, y para los brazos que se encuentran debajo de la axila. Normalmente, una quemadura no causa la inflamación o hinchazón de los ganglios linfáticos, sin embargo, una infección bacteriana si lo hace. Dolor leve, especialmente cuando se presionan los ganglios linfáticos es una buena indicación de que hay una infección.

Las quemaduras son a menudo más serio, entonces aparecen, hay muchos riesgos internos que son mucho más amenazante que el dolor indica. Esto se ve agravado drásticamente si la quemadura se infecta. Asegúrese de prestar atención al anillo rojo alrededor de la quemadura y acudir al médico si el anillo sigue creciendo. Asegúrese de que se tome la temperatura a intervalos regulares y asegúrese de que la fiebre por encima de 100 ° F Indiferente ir ni pasar más de un día. Por último, prestar atención a cualquier dolor extraño en las axilas o en la cara interna del muslo, que están en indicación de que tiene una infección bacteriana hacen que los ganglios linfáticos se hinchen. Consulte a un médico rápidamente si cualquiera de estos signos o síntomas se presentan, ya que indican que la quemadura se ha infectado.

Artículos relacionados: