¿Está mi novio siéndome infiel?

¿Cuáles son las señales de un novio infiel?
Si creo que mi novio me engaña con otra, ¿Cómo puedo estar segura? ¿Cómo puedo saber si está saliendo con otra mujer?

Hasta las mejores relaciones se terminan cuando una de las partes permite que su libido se haga cargo. Este post expone algunas de las señales clásicas de un novio infiel.

1. Protege mucho su teléfono y su laptop

Una de las primeras señales de un novio infiel es que se vuelve muy posesivo con su teléfono móvil seguido de su computadora portátil. Esto es porque estos dos artefactos pueden ser la única manera de mantener el contacto con otras personas cuando tu estas cerca.

Así que si lo ves corriendo a alcanzar su móvil cuando suena mientras esta en la dicha o si siempre lo tiene cerca, puede que este ocultando algo de ti. El enojarse cuando revisas sus mensajes o que te diga que le des espacio son ejemplos clásicos.

Puede ser natural para el enojarse si siempre quieres revisar su teléfonos. Sin embargo, si ante cualquier intento de revisar un mensaje a espaldas suya lo irrita, no indica nada bueno.

2. Se rehúsa a entregarte el password para su email, Facebook o twitter

Como ciudadanos tecnológicos, estamos continuamente conectados a internet. El correo y las redes sociales son lo más utilizado junto a los sistemas de mensajería instantánea. De la misma forma en que tu novio no deja que revises su móvil, el rehusarse a entregarte la clave de su correo podría ser un motivo de preocupación.

Es comprensible que se moleste cuando revisas todos sus correos o continuamente posteas desde su cuenta de Facebook. Pero si se rehúsa completamente podría ser que este ocultando algo.

También podría interesarte  7 señales de que estas lista para el matrimonio

Este punto puede, sin embargo, admitir discusión. A veces es bueno mantener la privacidad de cada uno.

Como saber si mi novio me engaña

3. Siempre elimina su historial de Internet

Así que a tu novio no le molesta que revises su email o tengas acceso a su cuenta de Facebook. Pero, ¿Y si tiene otra cuenta de correo que tu no conoces? ¿O una cuenta de Twitter o Facebook?

Las cuentas múltiples pueden ser detectadas cuando el historial de navegación no es eliminado ya que los navegadores están configurados para recordar nombres de usuario y a veces incluso la contraseña. Si encuentras que tu novio esta siempre borrando el historial de navegación antes de pasarte su laptop, puede que quieras preguntarle, ¿Porque estás haciendo eso?

Si sus respuestas son vagas e incompletas, podrías preguntarle, ¿Estas ocultándome algo? y ver cómo reacciona.

4. Prefiere dejarte un mensaje de texto, Facebook o Twitter en vez de una llamada telefónica

Ponte en sus zapatos y asume por un segundo que estas siendo infiel a tu pareja. ¿Sería mejor llamar a tu pareja y explicarle que llegaras tarde o simplemente enviarle un mensaje de texto diciendo que la veras mañana por que hoy trabajaras hasta tarde? Por supuesto que el mensaje es una mejor opción porque deja espacio a la ambigüedad y discusión.

Si sus mensajes de texto, Twitter, Facebook, etc. parecen sospechosos, dile que de deje de hacerlo y que te llame. Aun si no es de las personas a las que les gusta hablar, lo menos que puede hace es llamarte si eso eso te hace sentir más cómoda.

Loading...

Si se rehúsa a hacerlo, puede que haya motivos para sospechar. Y si comienza a llamarte, deberías poder descubrir si está diciendo la verdad a partir del tono de su voz.

También podría interesarte  Problemas de pareja: Prioridades y conflictos

5. No contesta tus llamadas o apaga su teléfono móvil muy seguido

Simple, pero puede ser la señal más obvia de un novio infiel. De la misma manera en que no contesta las llamadas de su amante cuando está contigo, no puede recibir tus llamadas cuando esta con la otra. Así que si no contesta, podrías comenzar a investigar un poco más.

La batería se descargó u olvide cargar mi teléfono. Son algunas de las excusas más básicas. Nos ocurre a todos y no debería ser motivo de sospecha si ocurre algunas veces. Pero si comienza a ocurrir muy seguido, confróntalo.

Si culpa a su teléfono, cómprale uno nuevo.

6. No sabes nada acerca de las personas con las que pasa el tiempo

Si esto está ocurriendo, puede que este ocultándote algo. Asumiendo que llevas por lo menos seis meses con tu novio, deberías conocer a la mayoría de sus amigos.

Si siguen apareciendo nombres nuevos de vez en cuando, has el esfuerzo de recordar a todos sus amigos y contactos. Y si siguen apareciendo nombres nuevos, explícale tus preocupaciones.

7. Comienzan a gustarle o disgústale lugares a los que ambos pueden ir

Otra vez, ponte en los zapatos de tu novio. ¿Llevarías a la mujer con la que estas teniendo un affaire a la misma cafetería a la que llevas a tu novia? La respuesta obvia es No. Aparte del riesgo de encontrarte con tu pareja, las personas que trabajan ahí también te conocen.

Así que si comienzas a notar un patrón en esto, pregúntale que es lo que le está pasando.

8. Comienza a darte pistas constantes de que no está feliz con la relación

También podría interesarte  Frigidez y anorgasmia

¿Te está ocurriendo que tu novio te dice constantemente y de forma sutil, que no está feliz con la relación? Pistas como esas sugieren que está a punto de terminar la relación contigo o que está viendo a otra persona.

Si está saliendo con otra, podría incluso comenzar a compararte con ella y esperar que hagas las mismas cosas que hace ella.

9. Tu novio deja de ser posesivo contigo y no muestra señales de celos

¿No sería extraño que tu novio de pronto deje de ser posesivo? ¿No te sentirías extraña si deja de preocuparse cuando hablas con otros hombres?

Las respuestas a estas preguntas son muy individuales y dependen mucho del nivel de confianza entre ambos. Pero es extraño que tu novio no muestre señales de posesión.

Es también natural sentir un poco de celos al verte hablando con otros. Si esas emociones naturales desaparecen de pronto, podrían indicar falta de preocupación hacia ti o hacia la relación.

10. Deja de encontrarse contigo

Asumiendo que no viven muy separados y el lugar tiene lo necesario para que se encuentren, no habría razón para no hacerlo.

Si siempre tiene excusas para no verte, enciende las alarmas.

Nota importante: Es importante recordar que el comportamiento humano es extremadamente individualista y no todas las señales indican lo mismo en todas las personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *