Como quitar las caries en casa con remedios caseros

Aunque, hay muchos tratamientos para quitar las caries de los dientes , pero hay remedios para curar naturalmente desde casa son mas economico y seguros.

A continuación se enlistan algunos de los remedios caseros populares que se pueden utilizar de forma regular para hacer los dientes más fuertes y eliminar la caries.

Existen varios productos disponibles en el mercado, pero todos sabemos que los recursos naturales son los mejores en comparación con los artificiales para los dientes de los problemas relacionados.

Estos remedios caseros se contentan con poco estricta dieta y la aplicación de productos a base de hierbas. Los siguientes son algunos de los remedios caseros fáciles que se pueden hacer de nuestra cocina también.

Aquí hay algunas maneras naturales para curar la caries dental en casa:

Vinagre de sidra de manzana

El mejor y el remedio más útil para tratar la caries dental y la cavidad es la aplicación de vinagre de manzana . Esto ayuda en la eliminación de todo tipo de infecciones en la boca.

El paciente puede enjuagarse la boca con vinagre de manzana para un mínimo de 15-20 minutos y enjuagar con agua fría. Que ayuda a curar el dolor en la boca y también frena la inflamación de las encías. Con el uso regular de este remedio se puede encontrar que sus dientes se curen de la caries de forma natural.

Leer también  Suturas, puntos de sutura, y grapas

Vinagre de manzana para curar la caries en casa

Miel

No es la miel común, pero la miel “DE MANUKA”, que está disponible en Nueva Zelanda es muy útil, ya que contiene anti-séptico, así antibacteriano propiedades. Haga un poco de masaje de las encías con esta miel y para evitar que los dientes caries . Esto no sólo elimina las partículas de alimentos sino que también protege los dientes de partículas extrañas.

miel de MANUKA para curar la caries en casa

Efectos de neem para curar la caries

Desde las edades de neem se considera que es el mejor remedio herbal para cualquier tipo de dolor de muelas. Neem ayuda en la eliminación de las bacterias en la boca por lo tanto reducir la inflamación dental y las caries. Uno puede masticar bien los palos o ramas de neem o puede masticar directamente hojas de neem. También alivia al paciente de problemas de sangrado de las encías. El consumo de neem alimenta los dientes del paciente de forma natural.

Leer también  ¿Qué es el Herpes Zóster?

Neem para curar la caries en casa

Bolsas de té

Las bolsitas de té se emplean junto con hojas de albahaca para evitar las descomposiciones del diente. Estas bolsas están empapados en agua caliente y luego se enfriaron y se deben colocar en las encías infectadas. El tánico ácido en ella ayuda a reducir las posibilidades de caries en los dientes .

Bolsas de té para curar la caries en casa

El aceite del árbol del té

Aceite de árbol de té también tiene propiedades anti-bióticos y anti-hongos, que pueden ayudar en la curación de la problemática de las caries en los dientes . El paciente necesita para dar masajes a este aceite en las áreas de las encías todos los días después del cepillado. Después de este proceso para la duración de 3 meses puede eliminar el problema de caries .

aceite del árbol del té para eliminar las caries

Té de camomila

La calidad relajante hace que esta dieta familiarizados con la descomposición de los dientes. Es un potente antiinflamatorio y que se debe beber como un té durante los períodos de la caries.

Leer también  La Dieta De La Zona

Después del té manzanilla , una pizca de aceite de clavo se aplica a licitar áreas durante los dolores de dientes y también ayuda a reducir el enrojecimiento de las encías y alivia el dolor.

Curar las caries con Té de camomila

Tratamiento con aceite de orégano y aceite de clavo

Aceite de orégano y aceite de clavo son los tratamientos ideales para combatir las caries y la prevención de la caries dental. El aceite contiene antiinflamatorios y antioxidantes propiedades que alivian al paciente de todos los tipos de inflamación y dolor de dientes. Uno puede mezclar tanto los aceites y el uso de bolas de algodón para aplicarlo directamente sobre el diente con caries. También se puede cepillar sus dientes con ambos los aceites para la erradicación completa de los problemas de dolor y de la cavidad. Este es el mejor remedio natural para extirpar el problema por completo.

Tratamiento con aceite de orégano y aceite de clavo para curar las caries

Artículos relacionados:

Contenido Relacionado:

Subir