Un método permanente y algunos tips para ocultar esas líneas de expresión.

Las personas comienzan a desarrollar patas de gallo alrededor de los ojos cuando alcanzan los treinta años. Las considero una señal de una buena y alegre vida y espero desarrollar más en el futuro, pero si tú odias las que tienes, hay maneras de volver el tiempo atrás o al menos ocultarlas.

Una solución permanente a las patas de gallo: El botox

El botox es aun controversial. Conozco a muchas personas que lo han usado y lo adorna, pero aun lo ocultan. El tema es que cuando se trata de reparar las patas de gallo alrededor de los ojos y labios, el botox es el método elegido por los profesionales del cuidado de la piel.

El botox relaja las líneas y en algunos casos caís las borra. Si el botox no es suficiente para ti, puedes probar con rellenos inyectables.

No te excedas con los correctores o los polvos

No trates de cubrir las arrugas alrededor de los ojos con demasiado corrector porque terminaras con ojos de mapache. En vez de eso, aplica solo un poco de corrector y siempre corrige con el dedo anular. También puedes usar una brocha que distribuye el corrector de manera más uniforme.

Trata de evitar el polvo alrededor de los ojos porque tiende a asentarse en las arrugas.

Comienza a usar protector solar ahora mismo

Aun cuando las arrugas son en gran parte determinadas por la herencia (si tu madre tiene arrugas entonces tienes posibilidades de desarrollarlas tu también) muchas arrugas son causadas por el daño solar.

También podría interesarte  Como tener piel sana a cualquier edad

Considera usar retinoides como parte de tu rutina semanal

No existen cremas milagrosas excepto por una: los retinoides también conocidos como vitamina A.

Los dermatólogos están de acuerdo: El único producto antienvejecimiento que ha probado una y otra vez reducir las líneas de expresión y las arrugas es la vitamina A. Aunque el retinol A fue el primero y más famosos derivado de la vitamina A, han aparecido otros productos. Muchos medicamentos de venta sin receta con dosis menores de vitamina A han aparecido en el mercado. Mientras el retinol A sigue siendo un medicamento contra el acne, todos esos nuevos productos fueron creados específicamente para luchar contra las arrugas.

Lo mejor es usar esos productos bajo el cuidado de un médico. Consulta a tu doctor acerca de usar retinoides como parte de tu rutina diaria o semanal de cuidado de la piel.

Loading...

Patas de gallo

¿Funcionan las cremas para el contorno de los ojos?

El debate se libra en el mundo de la belleza en cuanto al verdadero efecto de estas cremas. Algunos especialistas aseguran que sirven mientras otros afirman que no hacen más de lo que hace un humectante espeso.

Si debes probar una crema para el contorno de los ojos, busca alguna con uno de estos tres ingredientes: retinoides, que estimulan el crecimiento celular, los péptidos, que estimulan la producción de colágeno y antioxidantes que arreglan el daño causado por el sol y otros factores ambientales.

Puede que necesites un examen de la vista

Entrecerrar demasiado los ojos puede hacer más profundas las patas de gallo. Una dermatología famosa dice que el noventa por ciento de las veces en que mujeres cercanas a la treintena piden botox, las manda a ver a un oftalmólogo porque necesita hacerse un examen a la vista.

También podría interesarte  Cirugia de reduccion de busto

Peelings químicos de vez en cuando

Los peeling químico son una gran forma de quitar las capas de células muertas dejándote con piel nueva y fresca. Lo mejor es consultar con un profesional.

¿Qué hay de las líneas y los labios arrugados?

Rellena los labios y llama la atención hacia ellos, no hacia el área circundante usando un brillo labial humectante. Cada vez que aplicas humectante al labio o la piel, los haces parecer más jóvenes.

Si aún quieres usar un lápiz labial aplica un bálsamo y luego el lápiz. El bálsamo se asentara en los labios arrugados, no así el lápiz labial.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *